[RUMOR] El siguiente juego en 3D de Sonic sería anunciado el mes que viene

Sega-Sonic-logo.jpeg

Fuentes directas aseguran que el siguiente juego de lo que se le llama la rama 3D del erizo azul pretende ser anunciado por Sega el mes que viene. Los fans de la saga recalcan que el 2 de Febrero lo que la compañía llama "el día del erizo" (Hedgehog Day), es una fecha en la que se suelen hacer guiños sobre entregas futuras del erizo. Pero en este caso, fuentes que se denominan directas aseguran que el siguiente juego del erizo será revelado a mediados de febrero

Se dice que el nombre del juego no está decidido aún, pero las plataformas sí, siendo estas Wii U, Xbox 360, PS3, 3DS, PS Vita, PC y las consolas de siguiente generación, las últimas son imposibles de describir actualmente, pero las otras versiones están, según la fuente, caracterizadas ya.

Se comenta también que las versiones de consola se mantendrán con el estilo que se ha establecido desde Sonic Unleashed, donde el Gameplay se mezcla con plataformas en 2D y veloces secciones en 3D.

Pero, lo que diferenciaría este título de los anteriores, sería que, tras casi 7 años de ausencia, desbloquearemos otros personajes para jugar a traves de la aventura. Ahora, no habrá una saturación de personajes (o estilos más que nada) como las ridículas 16 formas distintas que Sonic 06, último juego en involucrar a los amigos de Sonic jugables en su totalidad, nos mostró, haciendo que cada Gameplay esté, por así decirlo no desarrollado.

Se dice que Sonic no tendrá nuevos amigos en esta entrega y que los 10 personajes que serían jugables, son todos ya existentes

Por último, la versión 3DS del juego seguirá el estilo que comenzó con Sonic Rush debido a la capacidad de la consola

La fuente afirma que "sobre todo, el título se ve prometedor" y que el equipo lleva trabajando en ello desde antes de la salida de Sonic Generations. También que estaría disponible ya para finales de año

Se ha tratado de confirmar las fuentes "directas" lo más que se ha podido, pero como aún no hay nada por parte de la compañía, se mantendrá la noticia como rumor​

Fuente: Sonic Stadium

mmm... un juego con el estilo Unleashed más el sistema básico de personajes de Sonic 3 & Knuckles...

Sega, me has cautivado nuevamente
 
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Se que es mucho pedir, es mas, se que Sega no va a hacer esto, pero pediría que personajes como Shadow o Knuckles tengan las super formas con las esmeraldas del Caos, es mas, hasta a mi me gustaría que volvieran a utilizar a Hyper Sonic, tienen como 20 años sin volver a usarlo en un juego posterior a Sonic 3 & Knuckles, porque me estoy empezando a cansar de Super Sonic, lo he visto mucho, yo quiero a Hyper Sonic en el juego, aunque sea dificil de Desbloquear, lo quiero
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Se que es mucho pedir, es mas, se que Sega no va a hacer esto, pero pediría que personajes como Shadow o Knuckles tengan las super formas con las esmeraldas del Caos, es mas, hasta a mi me gustaría que volvieran a utilizar a Hyper Sonic, tienen como 20 años sin volver a usarlo en un juego posterior a Sonic 3 & Knuckles, porque me estoy empezando a cansar de Super Sonic, lo he visto mucho, yo quiero a Hyper Sonic en el juego, aunque sea dificil de Desbloquear, lo quiero
que pongan las formas hyper al tener todas las etapas en rango S

yespls
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
no me gusta que sonic tenga tantas super transformaciones, en ves de eso podrian agregar al opuesto de super sonic, dark sonic.
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Oh god, cómo quiero probar el Sonic 06 ó uno que contenga esa cantidad de personajes.
Espero con ansias lo que vayan a desarrollar, en mi opinión, con el Generations nos mostraron que sí se puede traer de vuelta eso que lo caracterizó. :T
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Me huele a fracaso pero mejor esperar a ver que pasa.
Me gustaria que le quitaran eso de derrapar y cosas asi... en los adventure uno podia ir rapido si era bueno jugando, aqui lo obligan a uno a pensar que va rapido con esos enormes y vacios escenarios pero que se yo.
 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
¿Se los pidieron los fanáticos? Porque si es así, vamos de mal en peor, muchacho.
Una vez, conversé con un primo un tanto aficionado con videojuegos (podría decirse que podrías conversar con él todo lo que quieres sobre el tema) y me dijo que Sega debería dejar de hacer lo que los fanáticos pidiesen, como nuevos personajes o remontarse en la vieja escuela, que ha sido como lo han hecho ya.

Espero que este sea un juego solamente hecho y pedido solamente por Sega.
 
OP

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
¿Se los pidieron los fanáticos? Porque si es así, vamos de mal en peor, muchacho.
Una vez, conversé con un primo un tanto aficionado con videojuegos (podría decirse que podrías conversar con él todo lo que quieres sobre el tema) y me dijo que Sega debería dejar de hacer lo que los fanáticos pidiesen, como nuevos personajes o remontarse en la vieja escuela, que ha sido como lo han hecho ya.

Espero que este sea un juego solamente hecho y pedido solamente por Sega.

En ningún lado de la fuente dice que es a pedido de los fans o que es lo que los fans esperaban, solo es el siguiente juego en 3D de Sonic, tal cual Colors y Generations

Además, es solo un rumor. Y Sonic actualmente no está mal, creo que te quedaste en la era oscura de Sonic de hace casi 8 años que culminó el 2010 definitivamente con la salida de Colors
 
Arriba Pie