[3DS] nuevo juego de pokemon para 3DS

hola amigos le traigo el trailer del nuevo juego

PokemonXandY.jpg

Pokemon-X-and-Y.jpg



LINK http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4bIrWryFc7A
saludos
 
Última edición por un moderador:

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Pues hasta este momento me entere de esa noticia, y debo decir que no es para nada lo que me esperaba de un juego de pokemon para nintendo 3ds...

Primero, graficamente el juego luce espantoso, y segundo aun ni siquiera eh comenzado plenamente el pokemon BW 2, es decir, ¿es que acaso estos de Gamefreak andan en plan de Call of Duty?, es decir un juego de pokemon ni siquiera uno al año sino uno cada 6 meses, porque dentro de poco sale el de mundo misterioso; tercero, ese trailer revela demasiada informacion, osea ya lo vimos todo, ¿en donde queda la mistica en la que se guardaba hasta el ultimo momento con mucho recelo, la informacion mas importante y delicada sobre los juegos principales de la saga?...

Espera que esto sea falso, y un gran y rotundo fake... (los legendarios son aun mas espantosos, y eso que me gusta esta saga)

PD: por lo menos las batallas con modelos en 3d si lucen interesantes...
 
Última edición:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
como ya he dicho, no me gusto este juego, quizas suiene apresurado, pero este tipo de graficos no me agrada.
preferia mucho mas el del pokemon blanco y negro, con eso ya lo consideraba perfecto u.u
Aunque me guste la idea e pokemones nuevos igual es algo apresurado xDDD, escuche que serian pocos (unos 50 nuevos), pero no hace mucho salio la 5ta generacion.

eso si, coincido con neutron75 en que las batallas con modelo en 3d se ven interesantes, o quizas no solo eso, sen ven genial xDDD es quizas lo que mas destacada del nuevo juego

Espero que no decepciones :)
Salu2 y espero mas info pronto :3

P.D: yo queria mi ramek de rubi y zafiro con graficos blanco y negro :c
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Oh God Why? D:

Esos graficos estan de la mierda /:
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
No pidan gráficos tan buenos tampoco, para la temática de lo que es pokemon, no iban a poner mapas gigantescos tipo WoW que te demores 2 horas en subir 3 niveles. Las batallas las veo interesantes, solo eso.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
La puta cámara coño, LA PUTA CÁMARA D;
 

Polkka

Banneado
Mensajes
2.618
Reacciones
551
Puntos
0
Ubicación
Aldea Oculta entre las Hojas
Esos gráficos los corre una PSP, o es más, una DS sin problemas. La verdad es un poco apresurado el lanzamiento, pero como ya vimos incontables veces estos tipos nunca la cagan, así que seguramente será prometedor (personalmente los starters no me gustaron, se ven muy comunes para serlo, sobre todo el Tipo Planta)
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Esos gráficos los corre una PSP, o es más, una DS sin problemas. La verdad es un poco apresurado el lanzamiento, pero como ya vimos incontables veces estos tipos nunca la cagan, así que seguramente será prometedor (personalmente los starters no me gustaron, se ven muy comunes para serlo, sobre todo el Tipo Planta)

Lo que creo que hablan de 3d es en sistema de visión (algo parecido a su colisseum o su gale of darknes), eso de ver a sus starters, si es una duda de ver como será el inicio del juego, pero si llegan buenas evo, eso cambia toda la cosa
 
OP
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Esos gráficos los corre una PSP, o es más, una DS sin problemas. La verdad es un poco apresurado el lanzamiento, pero como ya vimos incontables veces estos tipos nunca la cagan, así que seguramente será prometedor (personalmente los starters no me gustaron, se ven muy comunes para serlo, sobre todo el Tipo Planta)

Estoy de acuerdo los graficos de pokemon siempre me han parecido malos pero termino a juego e incluso a sus graficos.

pues ya veremos cuando salgan, lo que te puedo asegurar es que comprare la 3DS cuando salgan estos juegos :44pmN:
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Pero que graficos tan feos, y eso de los circulos de grama pues puff...

Cuando van a innovar en el gameplay de pokemon por cierto? no le veo nada fascinante a un pokemon en 3d.
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
Estos idiotas siguen cagando pokemon... ya no tienen imaginacion, ni para los pokemon ni para las ciudades...
estaria mejor que hicieran un remake con el rubi y zafiro
 
Arriba Pie