|
|
||||
|
||||
![]() Microsoft apunta al desarrollo de la segunda generación de la tecnología de Interfaz Natural de Usuario (NUI, siglas en inglés) del sistema Kinect. Así lo sugieren varios estudios internos colaboradores de Microsoft. La especulación surgió cuando varios estudios (Rare, Redmond, laboratorios de investigación en Israel, etc...) enfocaron sus vacantes a ingenieros en desarrollo de software que se especialicen en sistemas innovadores y juegos de la Xbox con tecnología NUI. Aunque aún no se sabe nada de las características del nuevo modelo Kinect todo señala a que se brindará una mejor experiencia con cámaras más potentes y de mayor precisión en la captura de movimientos. FUENTE: levelup.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que seria una actualización de Kinect, no un nuevo aparato.
Quizas sea la misma noticia distorsionada o que efectivamente están trabajando en un nuevo modelo para kinect (lo cual me parece injusto ya que no quiero tener que comprar otra.) |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tener que comprar otra ;___;
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale otro kinect seria para el proximo Xbox, de modo que si lo quieren tener deberian comprar la nueva consola! (suponiendo que habra otro)
aunque si habian dicho que seria una actualizacion de el actual :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque las lagrimas, acaso es de alegría (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso se veía venir; era un sistema de prescición que se apoyaba en la cámara y fracasó en eso, fallando en la captura de movimiento. Y de manera vergonzosa ya que se presentó como un producto de alta tecnología y el artículo de menor costo de fabricación con 5 años en el mercado y de donde salió kinect lo hace 10 veces más preciso. Aún así, no valdrá la pena que intenten vender un wii-mote más caro (igual para sony) cuando la cámara sirve para juegos específicos y no trae soporte para juegos con periféricos hasta donde sé y son prácticamente juegos causales de wii con la única gracia de que "está en hd". Como me dijo un amigo: " sólo lo tendría si viene con la consola en oferta". |
|
|
||||
|
||||
|
Será un nuevo aparato que vendrá a reponer los errores de su antecesor. 'El interés económico antes que la satisfacción al cliente' ...es Microsoft, ¿acaso esperaban algo más?...
|
![]() |
|
|