Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-jul-2012, 11:03
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Predeterminado EPIC: Kim dotcom con carta abierta a los estudios de hollywood.

El gordito se mandó un glorioso discurso público por la situación de mu en donde pide que desestimen los cargos contra él de manera épica.

Traducción de la carta:
Cita:
Querido Hollywood, Internet os asusta. Pero la historia nos ha enseñado que las mayores innovaciones fueron construidas sobre pilares de rechazo. Los videograbadores os asustaron, pero terminásteis teniendo miles de millones de dólares en ventas de VHS.

Estáis tan cómodos con vuestra manera de hacer negocios que cualquier cambio lo percibís como una amenaza. El problema es que la sociedad no tiene opción: la ley de la naturaleza humana es la de comunicarse de forma más eficaz. Y los beneficios económicos del Internet de alta velocidad y almacenamiento ilimitado en la nube son tan grandes que tenemos que pensar en el día en que la transferencia de terabytes de datos será medida en segundos.

Las empresas y los individuos se siguen buscando para agilizar la conectividad, más capacidad de almacenamiento en línea y más privacidad. La transferencia de grandes archivos a través de Internet se convertirá en algo común, no porque los ciudadanos del mundo sean el mal, sino porque las fuerzas económicas que conducen a la "velocidad de la luz" en transferencia de datos y almacenamiento son beneficiosas para el crecimiento de nuestra sociedad.

Venga, chicos, yo solo soy un aficionado a la informática. Me encanta Hollywood y sus películas. De hecho toda mi vida es una película.

Yo no sería quien soy si no fuera por la mente futurista que me dio Star Wars. Estoy a la vanguardia en crear las cosas más interesantes que permitirá a las obras creativas prosperar en la era de Internet. Tengo las soluciones a sus problemas. Yo no soy su enemigo.

El fuerte y el estúpido tienen una cosa en común. En lugar de cambiar sus opiniones para concordar con los hechos, intentan cambiar los hechos a la medida de sus opiniones. Lo cierto es que los beneficios de Megaupload para la sociedad superan las cargas. Pero en vez de adaptarse, hiciestéis de esto uno de sus guiones de acción y conspiración, pero vivido en el mundo real. En mi opinión, MPAA CEO y el ex Senador Chris Dodd cabildeado por sus amigos en la Casa Blanca, me convirtieron en un villano, en un enemigo que tiene que ser destruido. ¿Proceso legal? ¿Imperio de la ley? Sus objetivos son eliminarme a mí y a mi innovación y preocuparse de las consecuencias más tarde. No importa que millones de usuarios Megaupload perdieran el acceso a sus datos, como sus fotos de la boda alojadas en la nube. Bien hecho, Hollywood, todos con las mismas innovaciones, captado el mensaje. Pero espere … Usted no leyó al final del script (guion de comandos informáticos).

Las personas de Internet se unen. Me ayudará. Y son más fuertes que vosotros. Prevaleceremos en la guerra por la libertad en Internet y la innovación que ya se ha puesto en marcha. Tenemos la lógica, la naturaleza humana y la mano invisible de nuestro lado.

Como usted debería saber, nuestros mega servicios operaban dentro de los límites de la ley. Nos lo tuvimos usuarios que se extendían desde militares a abogados y médicos de Hollywood. Si no están contentos con eso, le corresponde convencer al Congreso para modificar la legislación. Lo intentó con la SOPA y le ha fallado. Como alternativa, elige hacer lobby con el Departamento de Justicia para ignorar la ley y realizar una demostración de fuerza global y de destrucción. La única parte que el tribunal de Nueva Zelanda ha encontrado violadora de la ley en este caso, ha sido la policía local y el FBI.

Independientemente de los problemas que tenéis con las nuevas tecnologías, que solamente pueden utilizar las fuerzas armadas en todo el mundo, para extraer datos de un hombre pacífico y de su familia, tirarlo en la cárcel, poner fin a su negocio sin juicio, tener todo lo que él posee sin una audiencia, le privan de la oportunidad de defenderse y hacer todo eso mientras vuestra máquina de propaganda está destruyéndolo en los medios de comunicación. ¿Es así como debe de ser?

Esto aún puede tener un final feliz. Estoy trabajando en las soluciones. Sólo tienen que llamar a mis abogados. Vosotros saben dónde encontrarme. Lamentablemente solo puedo almorzar en Nueva Zelanda.

Esta carta abierta es libre de derechos de autor. Utilizar libremente.

Fuente.

Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2012, 15:11
EMD User

mono333 se está dando a conocer
Predeterminado Re: EPIC: Kim dotcom con carta abierta a los estudios de hollywood.

Este hombre es genial!!!!!
Esperemos que MU este abierto pronto!
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2012, 19:33
Advanced Newbie

Jack_Red se está dando a conocer
Predeterminado Re: EPIC: Kim dotcom con carta abierta a los estudios de hollywood.

Este tipo es unico. Espero la carta se difunda, haber si Hollywood deja de hacer estupideces. Aunque esto me recuerda, alguien sabe que paso que la nueva ley (La de vigilancia por IP o algo asi)?
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 02:28
Jr. Member

linkzafiro se está dando a conocer

hollywood, para mi siempre ha sido y siempre sera, un monstruo peligroso, ojala muera.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 02:48
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión

El final, fue épico.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2012, 00:39
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Me ha conmovido la carta de Kim.

Debería hacerle una película Michael Moore, hasta lo puede doblar xD

Última edición por -rayo- fecha: 23-jul-2012 a las 00:43.
Responder Con Cita
Respuesta