|
|
||||
|
||||
![]() Dragon Ball Z Kinect disponible hasta octubre 9 promete ser uno de los títulos más esperados para los gamers fieles a la franquicia Dragon Ball. Y como era de esperarse, para promover el producto se ha anunciado material exclusivo el cual consiste en un capítulo inédito que solo había salido en Japón además de presentar a Bardock Super Saiyan como personaje elegible en el juego. En mención del capítulo a incluirse en la versión Dragon Ball Z para Kinect, se sabe que se llama 'Episode of Bardock'. En el que se narra una pelea entre Bardock y un ancestro de Frieza, donde el padre de Goku sale victorioso al transformarse en Super Saiyan. Y por si fuera poco, el juego ofrecerá la opción de desbloqueo de personajes y poderes através de códigos QR (aunque aún no han comentado cómo se obtendrás los códigos). En fin, Dragon Ball Z para Kinect promete ser un videojuego de alto grado de interés en referente a poder duplicar las técnicas de combate de estos personajes de anime...!consíguelo en octubre y perfecciona tus movimientos¡. FUENTE: levelup.com Última edición por @zriel fecha: 19-jul-2012 a las 05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
O..O OMG! y yo que planeaba posponer el Kinekt para el Proximo Día del Niño XD
Gracias por la Información... Me fue muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Ya me preguntaba porqué no aparecía esto aquí (kudos!). Como sea; como fan de gokú espero que fracase y marque una nueva escala de un título deficiente de dbz. El que sea para xbox da a entender que es un juego de dbz que quieren hacer a lo "gringo" y la última vez que hicieron algo así apareció dbz sagas, así que esperanzas nulas para este: el hecho de kinect es negativo. En gráficas: FAIL!, las mejores gráficas para dbz son las de raging blast o burst limit; estos juegos van para los fans y la mejor experiencia para el fan es sentir que recrea esos épicos combates jugando con los personajes de la serie y este se ve que parece vas a jugar con las figuritas de acción como ut mas que los personajes del anime (las cosas que hacen por creer tener que llenar el disco Ojalá le vaya mal, no sirve en un sistema de detección de mov. deficiente en producto 90% para fans en donde no luce mucho como lo que el fan que quiere utilizar. Me da la sensación que ahora que los juegos de dbz llegaron a la cima con budokai/tenkaichi van a empezar a ir en retroceso en vez de afinar los detalles de los anterioes y dejarlos perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante lo de Bardock
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y a mi me gustaron mas graficos de battle stadium D.O.N xD (opinion personal ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDD ese juego se ve muy friki xDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería algo incomodo jugar haciendo todas esas poses en la casa, paso del juego.
|
![]() |
|
|