|
|
||||
|
||||
![]() Durante una sesión se preguntas y respuestas llevada a cabo en la San Diego Comic-Con 2012, lo desarrolladores del PlayStation All-Stars Battle Royale fueron inquiridos sobre qué personaje les gustaría ver en su juego, a lo cual brindaron una interesante respuesta. La pregunta estaba restringida a un personaje que no pudiera incluirse, ni en un millón de años, en el brawler de Sony, y ante la hipotética situación, los desarrolladores del juego eligieron a Super Mario como el personaje que desearían estuviese en su obra. Fuente: RevistaGamerStyle.com Oh burn... Also, solo para risas, este tema y sus respuestas(en ingles) es una risotada enorme. BURN NINTENTARDS, BUUUUUURN!!! View Story Here! Master Out® Última edición por Quintet fecha: 17-jul-2012 a las 08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
"No sé si me da verguenza lo excesivo de lameculos o el que hayan elegido a mario".
Es como si tácitamente admitieran que necesitan personajes carismáticos para ayudarles a hacer bullado el juego y tiene de donde decir que esto no es nada original; ya no es broma, cada vezque veo algo de este juego se me hace peor, i mean; stages like warioware, pikmin, and franchise characters who are in 360 as well........ fuck!. Por cierto....... What the fuck was that!!. UPDATE: Chicos se filtraron imágenes del jefe final de all-stars battle royale.....
Spoiler
PD: Es muy chistoso que los desarrolladores del juego digan que les gustaría un personaje de nintendo....... irónico es que nintendo difícilmente lo diría ya que no los necesitan. PD2: al menos es lo último que se verá de la gestión del anterior presi de sony entertaiment. |
|
|
||||
|
||||
|
._____. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como hicieron con Fat Princess, harían un Slim Plumber basado en Mario pero más delgado y entra al juego (?)
Epic |
|
|
|||
|
|||
|
Master foot C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da sony haciendo esto. A veces tienen tan buenas ideas y proyectos, pero ahora primero haciendo una copia de smash con sus personajes y lo peor tratando de pedir a mario. Simplemente es triste.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
WHAT THE HECK IS THAT!!!!???
No lo puedo creer, Sony queriendo a Mario en el juego? En que mundo vivo? Sony, si quieres que tu juego tenga exito, mete a Ratchet y Clank (bonus Qwark :3) y ya lo tienes ganado. Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
que estúpidos los de superbot entertainment... pudiendo decir crash o spyro... estúpidos
Última edición por Miguel~ fecha: 17-jul-2012 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh estos desarrolladores y sus tecnicas para hacer arder hasta el infierno a los pobres fanboys, en fin, mas que una estupidez, homenajeada, y trolleada en una solo, los comentarios de la noticia dan tanta risa y muchos merecen hasta facepalm, pero ya que, yo queria a link en el all stars >:c(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una buena táctica de Paz, como decir, Nintendo esta de acuerdo con que copiemos descaradamente smash bros.
|
![]() |
|
|