|
|
||||
|
||||
|
Sony nos presenta más personajes que estarán presentes en el juego, Jak and Daxter de la saga del mismo nombre, y Cole MacGrath de la saga Infamous
PlayStation All Stars Battle Royale saldrá a la venta el 24 de octubre de 2012 para las consolas Playstation 3 y PS Vita. http://gameprotv.com/playstation-all...deo-10227.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo nesecita a Ratchet & Clank.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
^This^
Y como bonus a Qwark, me gustaria verlo lol Y ojala metieran a Crash, pero es un deseo que nunca se hara... Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Y Yoshi? Se que ahora es turno de Playstation pero yoshi es bonito.
EDIT: Ahora que lo pienso Geno es bonito tambien... Rigby y Mordecai tambien son bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo se harán con personajes de SONY, así que no te drogues tanto como yo D: |
|
|
||||
|
||||
|
Al publico de sony no creo que le guste esta clase de juegos.
Digo lo que pienso,pienso lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve prometedor el juego c:
|
|
|
||||
|
||||
|
"A tu juego le hace falta más crash y spyro".
Sony la tiene enfrente. Tienen que poner a alguien en representación de ff; si ponen a cloud, sephirot, sora o riku cubren su gran falencia: atención del público masivo por personajes poco conocidos o carismáticos. Después de todo a sony le gustaba fanfarronear que tienía la exclusividad al 100 de square-enix....... oh wait, ¿o será que está perdiendo su mayor franquicia?. En serio, si ponen a alguien de ff; el juego mejora bastante sin convertirse en dissidia y tendrá la atención y amplio público que le ayudará a futuro, a menos que se trate de un título relleno. |
|
|
||||
|
||||
|
Agumon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que metieran a Abe de Oddworld.
|
![]() |
|
|