|
|
||||
|
||||
![]() Así es, Epic Games a dicho que Wii U si soportara Unreal Engine 4, aunque no tienen intención de llevarlo a la nueva plataforma de nintendo, han dicho que si algún otro cliente desea desarrollar un juego para Wii U que utilice UE4 ellos la adaptaran para Wii U. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, ni sorprende. Muchos se lo veian venir.
Pero el problema es el siguiente. Esperar cual third party o si la misma nintendo usan este engine. Y viendolo del lado de Ninty, lo dudo. Pero bueno, mientras usen el UE 3 me conformo, nose ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo va a postar por las HD, so, no va a usar UE4 teniendolo a la mano?
Talvez no en todos sus juegos, pero sus principales seguro lo tendran. En fin, a la larga me vale... pero eso le calla el ocico a algunos, digo yo. ...WII U OMG! ♥O♥ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabiamos que el UE3 lo usaran en Wii U, lo que pienso que no cualquier third party se va a arriesgar a usar el unreal engine 4 para un juego en la wiiU, ya que piensan que no sera' rentable.
Ya espero que Nintendo de sus aclaraciones completas sobre wiiU y nos saque de estas interrogantes. |
|
|
||||
|
||||
|
UE3 es mas que suficiente.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Mala apuesta, no está mal que tengan esa posibilidad a su alcance pero apostar todo a esa carta es mala idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que use mal el "apuestan"
No van a depender de eso, pero si van a usarlo de propaganda. "querian potencia? AQUI LA TIENEN!!!!" mas o menos asi, el control es lo unico que me importa y espero que a ellos, con todo el gameplay que este pueda ofrecer, y claro, la figura de accion no especifica. |
![]() |
|
|