|
|
||||
|
||||
![]() Impotencia y furia es la que una familia británica ha expresado a una de las compañías más poderosas del mundo. ¿El asunto?, la compra por la cantidad de $1,700 USD através del sistema Xbox LIVE realizada por uno de los integrantes de la familia cuya edad es de tan solo 12 años. Sam Ghera (padre del menor) asegura que los advertencias implementados por la transnacional en su servicio virtual no son suficientemente indicativos para que los menores de edad entiendan que los puntos de adquisición implican pagar dinero: Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a Ghera, estaría dispuesto a recibir una disculpa oficial por parte de Microsoft aunque con el tamaño de la empresa que se le vendría encima sería mejor que tomará asiento para recibir el formal: 'Usted perdone'. FUENTE: The Daily Mail Última edición por @zriel fecha: 13-jul-2012 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me entere del caso de las "pitufresas", y es que estas cosas pasan, a un familiar le ocurrió algo así, a su hija de 5 años le dan un Ipad para que se entretenga, le pusieron un juego y cuando se dieron cuenta ya había realizado descargas xD, supongo que en algún momento dado le habrán explicado como, pero wueyes xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es cosa del papa canguro decirle que puede y que no en la internet y juegos, darle a conocer de que va el asunto y todo esto y mas, a menos que sea uno de esos que le compra un celular al hijo y ni sacar fotos puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ser amigo del niñó para que me pasará algunas licencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no tuve corazón de decirle que su teléfono podía emular esos mismos juegos totalmente gratis xD |
|
|
||||
|
||||
|
Irresponsabilidad de los padres asi de simple .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... 12 años, todavía me siento raro al ver la noticia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que me sorprende es que tenga 12 años y sea asi de estupido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Irresponsabilidad paternal, en todo caso yo hubiera gastado lo mismo aun sin autorización, pero lo que me impacto es lo de las pitufresas...es como comprar Dragon Ball Evolution original edición especial Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema real de los padres. ¿Porqué?
Porque en primera los padres si le dan permiso de gastar en XBLA. Primero le tienen que enseñar que si y que no se puede o se debe enseñar a usar la tarjeta. Por ejemplo yo, cuando tenia 9 Años, fue la primera vez que la use, y desde entonces la uso, pero como mis padres me enseñaron primero al darme permiso de que si y que no se debe hacer, la sigo usando, de vez en cuando, pero se que no me tengo que exceder. Por lo menos pienso de que no se debe quejar el padre, EL le dio la tarjeta y el permiso. EL por ser el padre, MINIMO se tiene que fijar que de la nada el niño juega mucho no? Saludos |
![]() |
|
|