|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Material obligatorio de verse, ya que sin Goku la vida de muchos no tendría sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos goku no me defraudes esta vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del maestro akira, como podria defraudar a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun por el poster inicial, creo que Akira esta haciendo TODO lo posible por quitar de la continuidad a GT y sus derivados.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
No me emociona ya que ya no siento tanto gusto por DB como hace años, pero quien sabe, talvez nos sorprenda la peli, talvez...
|
|
|
|||
|
|||
|
Sera muy gracioso ver como los/as pseudofans de dragon ball que dicen que goku salvo su infacia llamaran friki a cualquiera que la vea y diga que es muy buena/mala.
Pero bueno, a esperar como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lee mi post (N°14) en la cita a llulian del link de abajo, eso pasó; googleale....
ON: Te ganaron, lee aquí. Entiéndase traerla aquí con pésimos doblajes y edición lvl genious, estoy seguro que en cuando maten a krillin o le den paliza a yamcha van a entrar en retard mode y usar la censura por congelar cuadro como inuyasha y más tarde se van a quejar de las descargas ilegales donde está como debería (y a lo mejor hasta con la voz del gokú latino |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente, pero me deja pensando el nombre.
“El más poderoso se va” No sé que pensar. |
![]() |
|
|