|
|
||||
|
||||
![]() Facebook, la red social más popular en la web ha causado nuevo interés mundial trás especular sobre la adición de un nuevo botón llamado "want". Según declaraciones de un progamador llamado Tom Waddington comenta que ya se prepara el nuevo botón para que se sume al "like". ¿Pero para qué serviría el "want"?...en resumen, si el like permite saber interes del usuario en cuestión; el want permitiría recabar datos sobre lo que los usuarios están dispuestos a comprar. Lo que llevaría a FB a impulsar publicidad para la compra de artículos. Integración del comercio electrónico en una red social...¿una apuesta arriesgada o una mejora?...de por sí en Internet casi no hay publicidad..XD FUENTE: Facebook Última edición por @zriel fecha: 11-jul-2012 a las 06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta.
No tengo nada más a decir. ¿Por qué? Muy sencillo. Publicidad everywhere, marketing, y bueno, se nota que quieren dinero, cosa que yo no les voy a dar. Menos a una red social llena de canis. Siento ser tan borde, pero es así, todo lleno de canis de 12 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta lleno de canis de 12 años quizas porque la gente que te puede agregar al FB son todos(o se comportan) como canis de 12 años.
Bloquear y Denunciar, siempre estan alli yet, nadie los usa. Ah y, eh...I could care less. Si esperando a que pongan el "No Me Gusta", asi ayudarian a eliminar estados que inciten violencia o sean ignorantes/estupidos/llenos de spam y mejoraria la calidad del servicio, ademas de ayudar a filtrar estados de personas que solo postean basura. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva prácticamente sino teóricamente porque esta lleno de gente que dice que quiere cosas pero... ¿cuantas en realidad están dispuestas a pagar por ello? muy pocas. Me parece que solo sirve para ver la popularidad del producto.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor póngan el No me gusta.
Millones de usuarios se van a preguntar para qué sirve, y aunque no lo sepan lo van a empezar a usar a lo pendejo, no falta el clásico enamorado que pone I like you, luego va a pondrá I want you. Facebook I fuck you ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|