|
|
||||
|
||||
![]() A pesar de que las compañias Coca-Cola y PepsiCo, todavía se niegan a revelar la lista de extractos de plantas que utilizan en la fabricación de sus productos, tras una investigación exhaustiva, con el apoyo de los análisis de laboratorio de diecinueve marcas de refrescos de cola, se revela un poco mas sobre su composición y sus sombras. Diferentes plantas y especias como la canela, la nuez moscada y cítricos, se utilizan en estas bebidas. Hasta aqui todo bien. Sin embargo, sobresalen algunos quimicos como el ácido fosfórico o E150d colorante (caramelo de sulfito amónico). Hace unos meses, el Estado de California ha puesto este último en la lista de ingredientes peligrosos para la salud. Coca-Cola y PepsiCo han modificado la receta para sus bebidas comercializadas en Estdos Unidos, pero no se prevé ningún cambio a los que se venden en el resto del mundo! Pero el dato mas relevante del estudio fue el encontrar una muestra de alcohol en las bebidas de cola, los ingenieros han hecho 60 millones de analisis en las marcas. Resultado? Casi la mitad de las bebidas de cola probados contienen alcohol - sin embargo, a dosis muy bajas (menos de 10 mg de etanol por litro, o aproximadamente 0,001%) (unos 10 miligramos por litro). Otros datos a tener en cuenta: el Carrefour Cola Classic contiene el equivalente de 19 partes de azúcar por litro, Coca-Cola tiene 18, y Pepsi 17. Cuando se está bebiendo una lata, es el equivalente a seis terrones de azúcar! Y no hablemos de los productos Light o Zero, pues el uso de edulcolorantes y los estudios realizados han descubierto cerca de 180 quimicos usados en su composicion, lo que no es tranquilizador para los productos ampliamente consumidos por los niños, niñas y adolescentes ... Fuente (en français) |
|
|
||||
|
||||
|
Dafaq DD:
Alcohol, aunque sigue siendo poco, es malo, ya tengo la prueba para tomarme yo solo la Coca Cola y que mis hermanos pequeños se jodan Y lo de la azúcar, ya lo sabía por cierto tema que habias hecho :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Meh, es poco alcohol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando filtrarán la receta secreta...
Ahora entiendo porque me sabe a cuba la coca-cola, yo pensaba que era por la cruda xDDD Todo chesco o sodita son malisimos (pero que rico son xD) por su alto contenido en azúcar, ya que cada litro contiene el equivalente a 27 "cubitos", haber si así les da miedito y no mellitus. Por cierto acá en el barrio usan la coca para sacarle brillo a las llantas. |
|
|
|||
|
|||
|
ahora solo falta encontrarnos con niños que diran estar "ebrios" por tomar coca cola ô_ô
aunque desde cierto momento la coca-cola no me sabe igual :/ solo las botellas de 400ml me saben como siempre....el resto no XP |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cantidad puede ser el resultado de un fermento cualquiera que puede darse incluso dentro de la misma fábrica, pero la cantidad es tan baja que hasta incluso podría resultar favorecedora para el cuerpo xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos saben que el refresco de naranja es mas rico, ¡Que viva el refresco de naranja!
Lol. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es azúcar y más azúcar, la diabetes es mi destino ;_;
echense un rancho escondido o unos cocotazos para darle sabor a la cosa, en vez de coca cola ew party hardz |
|
|
||||
|
||||
|
Mamá yo no tomo, no he tomado alcohol en toda mi vida. (tomando cocacola)
Bueno aunque es poco y yo soy adicto a la cocacola ![]() JAJAJAJA lluvia de naranja
|
![]() |
|
|