|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como va todo?.. queria compartir esta info que acabo de encontrar sobre el evolucion de Twitter.. para todos aquellos seguidores del servicio y adictos como yo ! veanla que es realmente interesante...
Si alguno tiene algo para agregar, es bienvenido.. Saluditos ! ![]() Fuente: Mp3.es |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya que ha crecido la comunidad en twitter... yo lo tengo desde 2010 pero hasta este año le estuve agarrando el gusto, la verdad es que si te informas de varias cosas y aparte hay muchos tweets buenos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno! ¡Gracias por postearlo!
Aunque ando retirado de Twitter… |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, la verdad que es interesante como ha crecido Twitter, a mi se me ha olvidado la clave de el mío xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llama para nada la atención el Twitter, pero es interesante saber la historia de esa red social y como se hinchan de billetes sus dueños xD
No sabía que en México lo usaran tanto... Otro dato, el deportista más seguido en Twitter, es el futbolista Kaka. Otro dato interesante que acabo de leer es que, Twitter paga a sus becarios/practicantes en ingeniería de software 6 mil 539 dólares, hagan sus respectivas conversiones. Última edición por -rayo- fecha: 06-jul-2012 a las 06:06. |
![]() |
|
|