Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-jun-2012, 02:48
Jr. Member

Gladiador97 se está dando a conocer
Predeterminado Transformers 4 podria irse al espacio

Ya sabemos que los Autobots y Decepticons llegan a la Tierra desde el espacio, y aunque hasta ahora el mundo de los Transformers se había desarrollado junto a los humanos, parece que Michael Bay quiere llevarlos a otra dimensión.

O así ha dejado caer el director en sus habituales declaraciones que crean controversia pero no clarifican nada.

Bay, que recientemente ha decidido tomar las riendas de la cuarta y posible última entrega de `Transformers´, ha dejado claro en una entrevista a Los Angeles Times que el filme "no será un reinicio".

"Quiero cambiar un poco el rumbo pero no quiero adentrarme mucho en la ciencia ficción. Quiero mantener la historia realista. Es lo que funciona con estas películas, es lo que las hace accesibles", declaraba el director.

Y continuaba "No es un reinicio. No quiero decir que lo es porque la gente pensará que vamos a hacer algo como Spider-Man y comenzando una vez por el principio. Y no es así. Tomaremos la historia que habéis visto, la que os hemos contado en tres películas, y la llevaremos hacia una nueva dirección. Las mantendremos como parte de la historia".

`Transformers 4´ es uno de los estrenos más fuertes previstos para 2014, y para cumplir con la agenda de producción, ya ha pedido a Ehren Kruger que escriba el guión. "Me reuní con el escritor antes de comenzar a rodar Pain and Gain, y hablamos sobre varias ideas", confirmaba.

A pesar de ser su cuarta película con los personajes de Hasbro y sentir cierto aprecio por la historia, Michael Bay asegura que está preparado para pasar la saga a otro director. "Es difícil encontrar alguien que haya hecho este tipo de películas y pueda afrontar la complicación de crear las cosas nuevas que requieren estas películas. Es demasiado para una persona nueva", y continuaba "Después de esta cuarta entrega lo dejaré en las mejores manos posibles. Ese es el plan".

Fuente: http://es.cine.yahoo.com/noticias/tr...132407210.html

Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 02:51
EMD Addict

Deph tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Transformers 4 podria irse al espacio

"Quiero cambiar un poco el rumbo pero no quiero adentrarme mucho en la ciencia ficción. Quiero mantener la historia realista. Es lo que funciona con estas películas, es lo que las hace accesibles",esas palabras me parecen lo que necesita una buena película
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 06:42
Ace Member

sobreviviente se está dando a conocer

La 1 fue chida aun con todas las quejas que recibio, la segunda tambien pero no tanto, solo la parte final me gusto la verdad, pero estubo bien.
La 3 me aburrio, estaba cabeceando mientras la veia, simplemente no vale nada de nada, y la muerte de megatron fue una basura.

Me gustaria que se acabara bien esta saga y luego hicieran un reboot, ahi esta ya la de GI Joe, bien se hacen un crossover chingon.

En fin, solo espero que salga megatron con su forma dinosaurio, seria RE-cool.
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 07:20
Ace Member

GuiLynx se está dando a conocer

cambiara el titulo del tema "Transformers 4 podria irse al espacio" por "Transformers 4 podria irse a la mierda"
Responder Con Cita
Antiguo 26-jun-2012, 20:24
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368
Icon10 Re: Transformers 4 podria irse al espacio

Cita:
Empezado por sobreviviente Ver Mensaje
En fin, solo espero que salga megatron con su forma dinosaurio, seria RE-cool.
Y ahi esta demostrado tu amor y obsecion por Ridley

ON: No me importa como sea la pelicula, se que de todas maneras la voy a disfrutar. Todos lo transformers me han gustado y a decir verdad, me da igual ver peliculas (excepto las de miedo, esas no me las veo :s)

Nintendo Fan Fuera
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2012, 03:22
Silver User

Lyra~ da una buena impresión

Que bay no la cague, Que bay no la cague ,Que bay no la cague. La 3 estuvo excelente, que siga su ejemplo -3-
Responder Con Cita
Antiguo 27-jun-2012, 09:30
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Cita:
Empezado por Gladiador97 Ver Mensaje
"Quiero cambiar un poco el rumbo pero no quiero adentrarme mucho en la ciencia ficción. Quiero mantener la historia realista. Es lo que funciona con estas películas, es lo que las hace accesibles", declaraba el director.
¿Pero que mierda acabo de leer?.

¿Michael Bay hablando sobre una película con historia realista y profunda con un balance entre efectos especiales y sin perder la seriedad?; definitivamente no hablaba de algo relacionado a él.
ON: para todo aquel que crea que transformers (o cualquier película de Bay) es buena y con "calidad", haganse un pregunta; ¿Y si le quito los efectos especiales que me queda?.

Al menos yo sólo encuentro que le queda bad boys...... ah, y alguna de los power ranger, tienen la lógica de Bay para una buena película = explota todo.

Creo que el malo será el transformer planeta u omega prime(?).
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2012, 05:07
Ace Member

sobreviviente se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Dan3BM Ver Mensaje
Y ahi esta demostrado tu amor y obsecion por Ridley
Nunca lo habia visto de esa manera... pero no, no siento ni amor ni obsesion por ridley, simplemente me gusta todo lo que implicaria que este fuera jugable, aparte del hecho que ODIE la forma en que representaron a la saga metroid en el brawl..

Ya con eso se cierra el broche de mi crossover metroid-guardic gaiden, el futuro de la franquicia es samus convirtiendose en transformer, y con tantas reconstrucciones que ah tenido rildey, pues ahi vamos, todo se complementa.
Me gusta

Última edición por sobreviviente fecha: 29-jun-2012 a las 20:54.
Responder Con Cita
Respuesta