Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-jun-2012, 06:13
EMD User

Neutron75 tiene un gran potencial
Predeterminado Nintendo Direct (22/06/2012) - Smash Bros 4

Se acaba de llevar a cabo, otra nintendo direct tanto en japón como en europa; trajo consigo muchísimas novedades sobre la nintendo 3ds, entre ellas que pokémon B/W2 saldrá en agosto (para europa), traerán el layton 5 con doblaje en castellano (europa) y también que a mediados del proximo año, vendra fire emblem (europa)...

Mostraron algo del Kingdom Hearts DDD, pero no dijeron nada que de espeanzas de que el mismo algún día llegue localizado al español, el mismo saldrá el 26 de julio...

PERO LA BOMBA ATÓMICA FUERON 2:

1) Una nueva NINTENDO 3DS: no se confundan no es una revisión como tal, bueno no aquella que esperábamos, esa con doble stick analógico, SINO QUE EN VEZ DE ESO ES UNA "NINTENDO 3DS XL" y saldrá el 26 de julio en colores azul, rojo y gris. Aparte del nuevo tamaño, tiene un diseño mas estilizado y es un poco mas delgada que la actual, OSEA UNA NINTENDO 3DS LITE XL todo en uno; y no acaba hay, como es mas grande, necesita mas energía asi que vendrá con una bateria que dura 6 horas maximo 3D y 10 horas mínimo, NO VENDRÁ CON CARGADOR el cual se venderá aparte y dijeron que el cargador de la 3ds actual le sirve a la XL...

2) SUPER SMASH BROS 4 (nombre en clave provisional): no, no dijeron que saldrá mañana ni tampoco mostraron un trailer ni demo... EL JUGO SERA DESARROLLADO ENTRE "SORA" Y "NAMCO BANDAI"... Les suena TALES OF, y TEKKEN, y KID IKARUS entre otros juegos? bueno, pues lo jefes de sendas compañias se aliaron y trabajaran juntos para el desarrollo de este juego: esto son sus comentarios:

Spoiler

Hubo otra noticias en Nintendo Direct y es algo que me dejo como confuso, se trata de New Super Mario 2... Hablaban sobre un modo de juego especial llamado "coin rush", el cual es multijugador pero que además de eso, tendra niveles que podran ser descargados POR PAGO, osea ahora si nintendo se unió a los DLC?

Esta nintendo direct fue bastante interesante, mostraron muchos títulos que se vienen en verano, o de aqui a diciembre y mediados del próximo año... En lo personal, yo solo me compraria la nintendo 3ds por el zelda ocarina, y por el nuevo juego de smash bros, el cual a día de hoy, aún juego el de nintendo 64 con el emulador online.... Aunque con tantas novedades me están tentando de una manera, además el castlevania mirror of fate, se ve bastante chulo y si además van a traer confirmado el fire emblem, uff, como que el 3ds se está volviendo algo que de verdad podría valer la pena tener....

PD: veo cada vez más crudo el panorama del psvita, con respecto al catálogo de juegos...

FUENTE: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/new...ect_47764.html

[ACTUALIZACION] edito:

Nueva información sobre la NINTENDO 3DS XL:

- Se ha confirmado que la nueva versón de la consola NINTENDO 3DS, tendrá su propia versión de armatoste... digo, del "CIRCLE PAD PRO". Muchos ponían en duda que este periférico fuera alguna vez compatible con la nueva versión de la consola, debido a los obvios cambios de tamaño, pero ya se sabe que esto ahora es una realidad. También se sabe que el soporte para el juego de KID ICARUS: UPRISING (la sillita en la que descansa la consola xD), es compatible.

Spoiler

Así que ya lo saben, salgan corriendo a comprar su consola nintendo 3ds xl, porque ya no hay excusas; ahi tienes tu segundo stick analógico, Y OLVÍDENSE de que algún día salga la revisión que lo incluya de fábrica O.o...

Fuente: pínchale aqui para ver la fuente wey!

Última edición por Neutron75 fecha: 30-jun-2012 a las 21:31.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 06:33
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.
Predeterminado Re: Nintendo Direct (22/06/2012) - Smash Bros 4

OMG, SMURRSH BURS BESS GAEM EVURRRRR.

No, actually no, el unico que vale la pena es Melee.
Aunque seria interesante ver un Smash para 3DS con el engine del Tales of Vs.

Oh y Fire Emblem para America, finally.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 06:47
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Lo desafortunado son los malditos DLC!
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 07:12
High Poster

Pide codes por MP.

Cita:
Empezado por rayo~rebel Ver Mensaje
Lo desafortunado son los malditos DLC!
Porque el contenido opcional que puedo no comprar es totalmente malo.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 08:16
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Cita:
Empezado por Neutron75 Ver Mensaje
1) Una nueva NINTENDO 3DS: Aparte del nuevo tamaño, tiene un diseño mas estilizado y es un poco mas delgada que la actual, OSEA UNA NINTENDO 3DS LITE XL todo en uno; y no acaba hay, como es mas grande, necesita mas energía asi que vendrá con una bateria que dura 6 horas maximo 3D y 10 horas mínimo, NO VENDRÁ CON CARGADOR el cual se venderá aparte y dijeron que el cargador de la 3ds actual le sirve a la XL...
Nueva batería, ya era hora; tantas funciones gastan mucha energía....... pero el cargador se vendería por separado = :genious!:
Cita:
2) SUPER SMASH BROS 4 (nombre en clave provisional): no, no dijeron que saldrá mañana ni tampoco mostraron un trailer ni demo... EL JUGO SERA DESARROLLADO ENTRE "SORA" Y "NAMCO BANDAI"...
Spoiler

Cita:
uff, como que el 3ds se está volviendo algo que de verdad podría valer la pena bajarse los pantalones y sacar del bolsillo los billetes...
Wait, What!!!. ¿Donde guardas el dinero?, ¿en los calzoncillos?.
Cita:
PD: veo cada vez más crudo el panorama del psvita...
Eso es irrelevante; el desempeño de psvita es/está/estará ligado casi completamente a las decisiones de sony, no del desempeño de 3ds. Sólo que vita la pasará muy mal si sony NO quiere bajarle el precio.

ON: Tampoco me gusta lo de los dlc por como muchos los usan, ofrecen por y cobran (aparte que la forma de pago la considero abusiva); pero le doy el beneficio de la duda a ninty que al menos comprende esto más allá de un negocio. Sólo espero que valga la pena la compra y no sea que te ofrezcan cosas que antes venían en los discos como el modo all-star y los trajes.

Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 08:26
EMD User

VAAAAAYAAAAA!! Parece que la gente no le ah sentado para nada bien lo que se mostro en este nintendo direct, Y YO QUE CREIA QUE ERAN BENAS NOTICIAS, bueno para mi lo fueron, porq la verdad a mi no importa las cosas opcionales, COMO EL NINTENO 3DS "XL", a mi solo me importan los juegos, y los juegos que se vienen para mi gusto, son los que hacen falta (castlevania, fire emblem, new super mario 2, pokemon b/w2, layton y la mascara de los prodigios, y en un futuro el smash bros "4")

LA COSA ESTA QUE ARDE EN LOS FOROS!!! RECLAMOS Y DESCONTENTO A RAUDALES!!! Un dia de estos amaneceran los satorus de nintendo (el europero y el japones) y el reggie "kong" film-s aime ahorcados...

Cita:
Empezado por lucifer1234567 Ver Mensaje
Wait, What!!!. ¿Donde guardas el dinero?, ¿en los calzoncillos?.
Nah bueno, admito que no me salio bien la frase, que se la va hacer, de alguna manera tenia q ingeniarmelas para q esta noticia tuviero algo de chiste no? digo porq, la noticia era interesante no? era no? no.....

PD: que pasa con namco bandai? a mi en la mayoria de los casos, me a parecido q han producidos buenos juegos... o no? O.o

Última edición por Neutron75 fecha: 23-jun-2012 a las 01:05.
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 09:57
High Poster

Pide codes por MP.

La gente le gusta ser sensacionalista.
Namco-Bandai ha hecho buenos juegos asi como Capcom ha hecho buenos juegos y ademas de todo Project Sora aun sigue involucrado en el desarrollo de Smash.
Con que este Sakurai-sama estoy contento que SSB al menos sera decente o divertido, siquiera, asi como Brawl es y sera(mind you, eso no le quita lo horrible).

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 10:21
EMD User

Que personajes les gustaria ver en este supuesto smash bros? a mi me gustaria ver a fierce deity del majoras mask....

PERO EN ESTA VERSION!!!

Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 10:42
High Poster

Pide codes por MP.

No mas clones, especialmente de Link, que se pongan a trabajar en mejorar al ya existente que darnos otra version del mismo personaje.
Little Mac, Ridley, King K. Rool, Saki Amaniya, Isaac, Girahim, Black Shadow, Magnus, Mega Man, Pac-Man, Travis Touchdown, Simon Belmont, el nuevo protagonista del nuevo Fire Emblem, Mewtwo, Zoroark, Mach Rider y Paper Mario.

Al menos esos yo quiero. Claro que no todos, me imagino que algunos seran exclusivos de la version de 3DS, otros de la version de WiiU y otros mas solo seran accesibles mediante conectar el 3DS al WiiU, como han venido especulando. Y DLC no estaria mal, tampoco...

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 22-jun-2012, 22:35
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368
Icon10 Re: Nintendo Direct (22/06/2012) - Smash Bros 4

Opiniones: 1.Nintendo 3DS XL: Fail, es como el DS Lite (que por cierto tengo XD pero muerto :C) y DSiXL

2.Super Smash Bros 4: Por fin, algo, minusculo, pero algo, Project Sora y Namco Bandai pueden, me agrada esta mezcla, ademas, puede que entre algun personaje de Tekken :B

Nintendo Fan Fuera
Responder Con Cita
Respuesta