|
|
||||
|
||||
|
El estreno de Kid Icarus: Uprising trae consigo una buena noticia para los seguidores de Super Smash Bros. Masahiro Sakurai ha confirmado a través de su cuenta Twitter que, una vez finalizado dicho título, se volcará de lleno en el desarrollo de Super Smash Bros 4.
Como sabéis, el juego fue anunciado el pasado mes de junio, durante el E3 2011. En dicho evento la compañía confirmó que el próximo título de la saga llegaría a Nintendo 3DS y a la nueva y esperada Wii U, concida anteriormente como Wii 2. A través del medio Adriasang hemos podido acceder a una serie de tweets, todos ellos confirmando el inicio del ansiado proyecto de Masahiro. En estos momentos, el director se encuentra en plena labor de investigación y analizando a fondo el Dojo de Smash Bros: “¿Cuál es la palabra?… Es tremendo. ¿Cómo lo hicimos?”. La respuesta es clara y sencilla: “Es porque siempre ponemos el máximo empeño en ello. Así, si mantienes ese ritmo, se vuelve cada vez más difícil”. Sin duda, este entusiasmo ha conseguido crear una serie mítica con una importante legión de seguidores a sus espaldas. un punto muy interesante es que él quiere diferenciar dos experiencias de juego: - En 3DS se apostaría más por el reto personal. La idea sería poder editar y entrenar a fondo a nuestro personaje, y buscar una experiencia muy divertida para el modo un jugador. Además, con las nuevas opciones sociales de 3DS quiere que el jugador pueda llevar encima todas sus estadísticas y logros, y compartirlas con otros jugadores. - En Wii U, la experiencia sería más social.Además de gráficos más espectaculares, la consola de Nintendo permite que muchos más jugadores se enfrenten simultáneamente, a través de juego online, pero sobre todo en partidas locales (además, con el nuevo mando no sería difícil añadir ahora más jugadores, al menos 5...) Más detalles. En una reciente entrevista concedida a IGN, el creativo ha sido interrogado sobre los próximos personajes que podría incluir el juego. Cuándo le preguntaron por personajes de Capcom, Sakurai afirmó que no podía decir que no están estudiando la incorporación de personajes de Capcom, aunque esto suponga tener que hacer algunos cambios para que se ajusten mejor a la jugabilidad... ¿Hablamos de Mega Man y su buster para atacar a distancia? Se admiten apuestas. siempre me a gustado el super smash bros brawl Supongo que esta sera una compra asegurada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos fans de Super Smash Bros estamos esperando a este juego ![]() Sobre lo de lo personajes de Capcom, lo mas seguro que pondrian a megaman o a ryu, aunque yo preferiria a megaman zero y a ken Pero yo solo tengo una queja.... Que aparentemente en la imagen de seleccion de characters, quitaron a Lucario |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de seleccion es solo un fake, genius, Felixthespriter.
Y bueno, como siempre, habra que esperar un buen para este juego. Maximo que sacamos un teaser el año siguiente y un trailer en 2014 para el juego en 2015. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen me parece fake no encontraba otra a si que puse esa darkay aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el juego en 2018.
Wii U creado por Sora y 3DS por Hal ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
2018??? Si tenes suerte quisas sobrevivas al 2012 XD porque lo quieres para ahi en el 2013 ya va a estar listo LOOOOOOOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, yo ya habría dejado la escuela y estaría terminando mis estudios universitarios.... Vaya que el tiempo pasa rápido -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que Melee se demoro menos tiempo de desarrolo que los 3, cosa de 2-3 años maximo, y termina siendo, aun hoy, el mejor de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que no tardaron alli 6 años discutiendo mierdas que a nadie le importa y se dedicaron a mejorar el sistema de pelea y graficos, como deberia ser.
Master Out® |
![]() |
|
|