|
|
||||
|
||||
|
El juego será multiplataforma y saldrá junto con la película dirigida por Marc Webb. Uno de los filmes más esperados del verano es “The Amazing Spider-Man”, la nueva aventura del Hombre Araña llega junto con un videojuego que promete regresar el estilo intrépido y rápido de las adaptaciones de las primeras películas. Además de la libertad con la que cuenta Spider-Man para navegar a través de Manhattan, podrás tomar el papel de Peter Parker descubriendo sus nuevos poderes a través de su juventud y enfrentando a una gran cantidad de villanos entre los que destaca el Escorpión, enemigo de Spider-Man que fue revelado en el trailer lanzado durante la E3 2012. ‘Scorpion’, villano producto de un experimento científico, presume capacidades sobre humanas que duplican su fuerza y agilidad en comparación al alter ego de Peter Parker. Este enemigo de Spider-Man se une al villano oficial de la película, The Lizard, y al previamente anunciado Rhino, con lo que podemos esperar un grupo de villanos muy interesantes para enfrentar en las distintas consolas en las que será lanzado “The Amazing Spider-Man”. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weaky weaky spiderman... Hahaha no se pero me recordó a Joker mas que a Scorpion xD
Se ve interesante el juego, pero no a la altura de Batman. Pd: Brostep/Dubstep rlz, sin duda el genero del momento! xD DaveJK |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con Batman, pero pinta bien el juego, se ve divertido, falta ver como queda la versión de Wii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que sea igual que los spiderman de psx, pero con combinacion del estilo beat em up,seria bueno que fuera asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno, no tanto como para comprarlo, máximo rentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido opino lo mismo, seria bueno que fuera como los de psx. Me encantaba jugarlo, pero despues en ps2 probe uno y quede totalmente decepcionada, como juego no brindaba nada bueno a mi ver. Ojala que este nuevo juego sea tan bueno como los Spiderman de psx...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rhino saldrá en el juego?
Ese personaje era genial para un juego que tuve del PS1, ojalá no sea mal juego, porqué a mí me suena cómo un Batman pero de Espaiderman (?) |
|
|
||||
|
||||
|
wowowo si aparece el escorpion io lo juego *-*
|
|
|
||||
|