|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Call Of Duty por Sledgehammer ![]() Así es para todos los fans de Call Of Duty, la compañia de Sledgehammer a prometido un nuevo COD con colaboracion de infinity ward los directores de Sledgehammer a dicho que creara algo excepcional algo en tiempo real con efectos super alucinantes es lo que ha mencionado la gente de Sledgehammer, una de las cosas que también afirman es que tienen a mas de 100 personas trabajando en este COD por el momento, también han dicho (no asegurado) que el nuevo COD podrá salir para el próximo año, al parecer tienen un nuevo engine o ''Game Middleware'' (sistema creado exclusivamente para el desarrollo de videojuegos), han dicho que este juego tendrán un grandisimo motor gráfico y realismo ante el televisor. Sera que a COD ya le hace falta un descanso? Bien pues lo que ya han afirmado es que saldrá un nuevo COD. AnimusNecandi- Última edición por Animus Necandi fecha: 11-jun-2012 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que ser fake
El Black Ops 2 nisiquiera a salido |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el Negro Ops 2 es desarrollado por Treyarch, que se turna con Infiniti Ward para lanzar cada uno un juego cada dos años.
Aunque si esto es real (dejando de lado el nuevo motor gráfico, que ya hacía falta), uno puede despedirse al menos por el momento de un COD protagonizado por Ghost antes de MW2 :C. Y viniendo de Sledgehammer, debe ser algo enfocado para el lado del multiplayer, cosa que no me agrada demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Slowpoke?, esto suena a los rumores antes del anuncio de MW3 ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un CoD cada año... Nada de esto me sorprende.
|
![]() |
|
|