|
|
||||
|
||||
|
Nos enseñan su funcionamiento y un trailer
Tras conocer sus primeros detalles hace unas semanas, hoy podemos ver el primer video del Unreal Engine 4, un motor gráfico para la próxima generación de consolas y PC creado por Epic Games. En el video nos muestran el nuevo modelado, sistema de partículas, físicas e iluminación entre otras cosas. Mark Rein hizo su aparición anoche y confirmó que ya había una gran compañía que había licenciado su motor, aunque no quiso entrar en más detalles. Aún nos queda mucho para verlo debutar en juegos, pero después de este último E3, vemos la próxima generación mucho más cerca gracias a algunos como Watch Dogs. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=OZmRt8gCsC0 http://www.youtube.com/watch?v=MOvfn...ayer_embedded#! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que verdaderamente impresiona es la cantidad de detalles que ahora se podran añadir, y por no hablar de esos efectos de iluminacion sin lugar a duda es asombroso
incluso podria decir que el detalle se acercaria de algun modo a una cg de cualquier juego, me ha dejado boquiabierto un saludo lo que verdaderamente impresiona es la cantidad de detalles que ahora se podran añadir, y por no hablar de esos efectos de iluminacion, sin lugar a duda es asombroso incluso podria decir que el detalle se acercaria de algun modo a una cg de cualquier juego, me ha dejado boquiabierto un saludo (((ups, sorry, se me fue el internet de ahi el multipost ..u.u)))) Última edición por felomeno fecha: 12-jun-2012 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo acabo de ver por mi parte en Youtube xD
Lo que más me llamó la atención del motor, es la calidad de los rojos, especialmente en la lava... La lava se ve muuuuy bien. Lamentablemente es un motor gráfico que sólo funciona en PC y yo soy user de Consolas :'( saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Será Nintendo? la compañía misteriosa, solo el tiempo lo dirá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este video solo me imagino, el unreal tournament 4.....con la jugabilidad del UT2004...eso seria tan....
Btw, a la final nunca supe si la wiiu era capaz de procesar el UE4, o almenos lo que escuche era que soportaria el 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe si WiiU podrá correr el Unreal Engine 4, solo se confirmo que corre el 3.
Lo mas seguro es que dentro de los próximos días sepamos si WiiU corre este engine, después de todo, este es recién la primera vez que lo vemos en acción. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,estoy impresionado
|
![]() |
|
|