|
|
||||
|
||||
|
¿Qué sería del cine y de los videojuegos sin referencias a otras películas y juegos? Al parecer la próxima película de Disney, Wreck-It Ralph, no escatimará en ellas. La película será estrenada en noviembre próximo y trata sobre un villano de videojuegos que desea cambiar su destino... a través de otros villanos de videojuegos. Wreck-It Ralph es el villano genérico de un título dentro de un salón de Arcade; en un momento dado, debe escapar de su máquina a través de otras máquinas, además de que trata de convertirse en héroe durante el proceso. Es durante esta búsqueda cuando se encontrará en una escena con otros villanos famosos (o al menos notables antagonistas), como Bowser de Super Mario Bros., Zangief de Street Fighter, Kano de Mortal Kombat o Coily the Snake de Q*Bert. En la película aparecerán también personajes como Dr. Eggman, fantasmas de Pac-Man y otros basados libremente en íconos como el Jefe Maestro y la princesa Peach. Los talentos en el doblaje incluyen a John C. Reilly, Sarah Silverman y Jane Lynch. Se espera su estreno el 2 de Noviembre para America y el 30 de noviembre para España. Estos son los personajes confirmados hasta ahora: Bowser de Super Mario Bros. Dr. Eggman (Dr.Robotnik) de Sonic el Erizo Q*Bert, Coily the Snake, Slick and Ugg de Q*bert Kano de Mortal Kombat Chun-Li, Cammy y Zangief de Street Fighter Neff de Altered Beast Paperboy de Paperboy Zombie de The house of the dead Clyde de Pac-man Noob saibot de Mortal Kombat Tambien se da a conocer que están parodiando al juego "Call of Duty" que en la película es llamado como "Hero's Duty" ![]() ![]() ![]() Por si no se ve Fuente Última edición por karlos911 fecha: 09-jun-2012 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
LooL se ve bueno me acuerdo cuando se rumoreaba de esta peli jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber cuales son los juegos y personajes confirmados
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se confirman los demas personajes este es el primer trailer tenemos que esperar a los demas para confirmar y esperar la pelicula que se estrena el 2 de noviembre en America
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias la película :3
|
|
|
||||
|
||||
|
es chistoso
La tercera imagen debe haber costado mas dinero que todo el que ganare en mi vida |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las texturas de Bowser y M. Bison, el estilo Disney/Pixar les da de lujo.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera imagen de bowser que veo en HD y que no se pixelea (?)
on: Alguien mas noto el intro de Castlevania, y a Noob ? e.e (?) pense que seria un simple rumor o_O' se ve bien, me gustaria verla YA! no se, me emocione *°* Go~ Última edición por Dralucard. fecha: 08-jun-2012 a las 05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
También me emocioné un poco. ja, ja, como gamer, es genial ver películas con referencias a videojuegos clásicos :33
Ya quiero verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante mezcla de personajes de videojuegos, esperemos este buena.
|
![]() |
|
|