|
|
||||
|
||||
|
Con la presentación del Nintendo Wii U, los fanáticos de la compañía japonesa deben estar ansiosos por saber qué juegos estarán disponibles para esta nueva consola, que llegará a finales de este año, lista para que la puedan pedir de regalo, o en todo caso, regalársela ustedes mismos.
Lógicamente, la decisión de compra del Nintendo Wii U dependerá mucho de los títulos que se ofrezcan al tiempo del lanzamiento y, por esa razón, aquí les voy a presentar la lista de juegos confirmada para esta nueva consola. Como no podía ser de otra manera, va a haber un nuevo juego de Super Mario, del cual ya les comenté un poco en el post anterior sobre el lanzamiento del Nintendo Wii U. Asimismo, otros títulos de franquicias propiedad de la compañía de la gran N también se harán presentes, y otros de desarrolladores externos, como el de Batman Arkham City: Armored Edition. En fin, ya ustedes podrán elegir cuál es su favorito y el primero que comprarán cuando el Nintendo Wii U salga al mercado. La lista de videojuegos disponibles para ese momento está aquí: Pikmin 3 New Super Mario Bros. U Batman: Arkham City Armored Edition Scribblenauts Unlimited Darksiders 2 Mass Effect 3 TANK! TANK! TANK! Tekken Tag Tournment 2 Trine 2: Director’s Cut Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge Aliens Colonial Marines Wii Fit U Sing! LEGO City: Undercover Just Dance 4 ZombiU The Avengers: Battle for Earth Assassin’s Creed III Rayman Legends Rabbids Land YourShape: Fitness Evolved 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Me resultan interesantes:
Batman Arkham City Mass Effect 3 Assassin’s Creed III Ninja Gaiden 3 Y que hay de un Castlevania o Residet Evil??????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pikmin 3, Rayman Legends, Mass Effect 3 y Assasin's Creed III se ven interesantes, se nota que de a poco Nintendo esta recuperando la clase de catalogo que tuvo en el pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
New Super Mario Bros. U que tiene de diferencia con el New Super Mario Bros Wii. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Em, estaba planeando hacer este tipo de tema, pero algo un poco mas bonito con imagenes y videos... La Wii U rulea, todos los juegos estan buenos, y me interesa mucho ese Project P-100 PD: Te Falto el juego que acabo de mencionar y muchos mas Nintendo Fan Fuera Bueno, bueno, puede ser una historia ultraquemada, pero el gameplay cuenta
Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 06-jun-2012 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me llamó la atención de estos juegos/trailers, fue ver el champiñón de Mario en el Tekken Tag 2.
ZombiU, este titulo cuando lo vi en la conferencia de Ubisoft, no me imaginaba que era de WiiU *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Oh mira, un juego de Zombies, que original.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos titulos pero nos quedan debiendo un monster hunter,conduit 3,algo de megaman,un juego para atropeyar prostitutas,algo de final fantasy y no se skyrim o algo de killer freaks from another space.
|
|
|
||||
|
||||
|
ZombiU, Mass Efect 3, Rayman Legends & Assasin's Creed 3 se ven de puta madre D:
Serán míos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se estan quedando corto con el catalogo de los juegos tales con first y third patties.
|
![]() |
|
|