|
|
||||
|
||||
|
Vídeo presentado hoy 5/6/12 en el E3, mostrando el nuevo Crossover que mezclara varios de los conocidos personajes de las franquicias que mas se han destacado en las consolas de Sony tales como Sly Cooper(yay <:3), Kratos, Sweeth Tooth y otros tantos.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash & Spyro pueden pudrirse en el fondo del infierno si por mi quieren, este juego nesecita mas Jak y Ratchet.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente SSB, dio la pauta para la creación de este tipo de juegos, donde las compañías echan a pelear sus mascotas, no luce mal.
La caja X hará lo propio? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son sus 'estrellas' ,paso
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando juegues minimo uno de los juegos actuales de sony (que por cierto, se nota que nunca lo harás) puedes hablar, mientras no.
todavía faltan muchos personajes por desvelar, espero que si salgan crash y spyro :c Última edición por Miguel~ fecha: 06-jun-2012 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero el trailer me emociono *¬*
que metan a algun guerrero de Patapon, seria algo mas o menos parecido a usar a mr, game & watch (se ve bonis su escenario) Crash y Spyro :c (grandes juegos de mi infancia :E) Sigo sin saber de donde se sacaron a la princesa peach obesa (sera mofa asía nintendo? ) La bola smash sera el logo de la psn? no se, pero ojala tenga invitados, y mas ojala que uno de ellos sea cualquier personaje de Castlevania (OMFG) Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lamentablemente lo de peach no es mofa; hay otros videos y se nota que hay más lógica de smash, hay otro personaje que usa movidas con los efectos de wolf/fox, aparte de un pseudo snake de smash. ¡¡¡Fuckin' Alucard must be there!!!. ON: Por mí que sony y este juego ardan en el infierno por semejante bazofia, ni siquiera trata de no parecerse; por lo menos hasta que tengan la decencia de hacerle competencia a smash sacando un título que use sus franquicias de forma original. Cuando nintendo sacó el suyo era un juego mal echo pero destacó de los previos por su sistema de juego, al punto que se terminó adueñando el concepto de cross-over sin hacer gran cosa realmente; ¿Tan difícil es para sony acaso poner atención en patrones?. Meh!, no pasará; no será malo (es una copia de smash y por eso será bueno) pero debe fracasar por lo que escribí recién, simplemente senta un mal precedente. Aquí deben estar algún personaje de final fantasy; encajan bien y se verían en un gameplay a lo smash y de paso nos quitamos de encima a los molestosos que quieren a cloud o sephirot en smash y de paso sony le sube la popularidad al título, a win=win situation. ¿Donde se consigue la beta?, necesito tener la certeza de que tan copia es. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo q en el super smash bros solo participan personajes de nintendo y algun q otro invitado, asi q sony probablemente haga eso, mas q nada x las licencias y eso...
A lo q me vengo a referir es q crash y spyro ya no pertenecen a sony no? x q crash se volvio un multiplataformas y spyro tambien no? (hasta hace poco yo he visto el crash lucha de titanes y crash guerra al coco maniaco en la wii, al igual q spyro q el ultimo q hay tambien sta en wii), x lo q me da a mi q no los veremos, sin embargo la idea de q sten jack y ratchet si la veo mas factible puesto q estos son solo de sony |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que salga mario (?)
Ahora enserio, para dos o tres personajes carismaticos buenos que tiene sony tienen que ponerlos, y como todos sabran hablo de Jack & Daxter y Rachet & Clank. |
![]() |
|
|