|
|
||||
|
||||
![]() Nintendo nos ofrecio una pobre conferencia hoy martes 5 de Julio, donde destaco Pikmin 3 y algunos títulos mas, sin embargo, gran conmoción a tenido el vídeo filtrado de Majora Mak Wii U. Fuentes revelan que solo señalar " era lo justo no ? si en 3ds ofrecimos OOT, Wii U no podía alejarse de la experiencia, pero no ofreciendo lo mismo" Zelda Wii U Fake ? realidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si resulta ser real me cago
es el zelda que mas me gusto :] |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya lo comente, lo dudo mucho....andan sobre Zelda a Link to the Past.
Aunque me sorprendería gratamente la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bkn y a mi me encanta mucho ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ya haber visto a alguien posteando en Cafeteria que este video es fanmade.
Aun asi, prefiero antes un remake de A Link to The Past o de los dos primeros Zeldas antes que el megaoverrated Majora's Mask. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Máscara de Majora, es mi juego favorito de Zelda. Pero... ¿otro remake? Dios, ¿pa' qué con esa? Se repiten más que telenovelas latinoamericanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial, si sale me lo compro XD, sin duda los nuevos juegos de la saga "The Legend Of Zelda", explotan a tope totalmente la capacidad de las nuevas consolas de nintendo, hace un rato creia que era fanmade XD, pero ahora se que fue anunciado en la E3, por lo cual estoy mas seguro de que este juego no sera abandonado por la razon que sea y que aunque no sea para la wii, sera para la wii u, osea tipicas consolas de mesas mis preferidas XD
ojala que este juego salga pronto, junto con la wii u
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago, estaría increíble!!!
ojala no sea fake |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi favorito de la saga, aunque no se, el vídeo parece un poco falso, ojala que no sea así.
Última edición por Sir Atom fecha: 05-jun-2012 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
el mas terrorifico y misterioso de la saga en HD
me interesa :B |
![]() |
|
|