|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Port de majora's en gba, leí bien?. Cita:
Cita:
En gc el único remake que cuento fue el master quest (OoT, ¿a alguien le sorprende?), de majora's..... ¿seguro?. Los viejos en cubo era más que nada ese raro disco de collecionista que más parecía la presentación de powerpoint mas pro de la historia. Te faltó el remake de four swords en gc y ese si que no tenía nada. Fuck!, me quedé ciego. |
|
|
||||
|
||||
|
ojalá que sea real! este juegazo se merece estar en gráficas HD! sería increible *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oh y el majora no forma parte de la historia del ocarina hasta la salida del libro cronologico, pero segun en su salida del juego era un gaiden, por eso notesece que salvo la cancion de la ocarina de zelda, las referencias del hyrule son adaptadas a la historia de termina, y no de hyrule Y aun asi, sigo sin entender porque majora es hype, es mas, antes de operation moonfall, cuando lo fue? El four swords adventures y el four swords tienen historias diferentes, y es un juego diferente, lo unico similar es su jugabilidad(como el majora tenia una jugabilidad medio mejorada del ocarina) |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien, hay un antes y despues de Majora's cuando empezo todo lo de BEN.
Luego de eso, lo demas es historia. Y no, ALTTP no es "underrated", solo lo considero un mejor juego que los demas Zeldas. Y el Port de GBA apesta horrible, como la mayoria de los ports de SNES a GBA. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien lo había visto, lástima que sea fake. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea o no un fake, debo reconocer que me encantaría, nada como revivir una experiencia de mi niñez, ahora, con mejores gráficos y nuevo control, si es un fake, vaya fake.. me encantaría que fuera real. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de alttp, bueno...eso si, no es underrated, pero igual a mi parecer nunca me gusto :T Y el port de alttp en gba asqueroso?...digo que puede ser pasable a comparacion de otros como... Oh god, my ears lolwut? Uno de los peores ports que haya visto en gba, su bajada mala de fps, sus graficos mediocres, su traduccion cancer(lol kangaroo), aunque no culpo a la gba, naniriki dunegon fue epico |
![]() |
|
|