|
|
||||
|
||||
![]() Ya han pasado casi 5 meses desde que Megaupload fue clausurado por el FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos bajo el argumento de piratería informática y asociación ilícita de ganancias millonarias. El saldo de esta operación fue que Kim "Dotcom" Schmitz y sus empleados fueron arrestados. No obstante, y cerca de un mes después de este suceso, Dotcom fue puesto en libertad bajo fianza por parte de las autoridades de Auckland, Nueva Zelanda, lugar en el que el CEO de la compañía vive y donde fuera arrestado por la policía. Ahora, los abogados de Megaupload.com y su fundador, se encuentran impugnando la acusación de piratería que el gobierno de Estados Unidos ha manifestado en su contra, pues el principal objetivo del FBI es buscar la extradición de Dotcom y compañía. Los abogados defensores han argumentado que sus clientes no pueden ser responsabilizados penalmente por violaciones de derechos de autor en lo que sí han incurrido los usuarios. Asimismo, han manifestado que la compañía tampoco puede ser acusada penalmente en la corte federal estadounidense porque es una empresa extranjera con sede en Hong Kong. Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que Mgaupload siga clausurado, estan siendo usados otras paginas mejores que Mega como Mediafire (ahora se usa mas que antes
) . Eso si, habrá que esperar a que se recuperen todas las descargas que fueron de Megaupload, eso tardara un buen tiempo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi me parese bien lo que hacen, gringolandia y el FBI tienen que entender que no pueden andar imponiendo su ley donde no les corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
5 meses han pasado....parecen ya un par de años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente de acuerdo a mi nunca me gusto megamierda jamas pude descargar nada por mi que no lo abran ojala lo mantengan clausurado siempre así es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los haters de arriba, MegaUpload, a pesar de habilitar una descarga a la vez, permitió una descarga a altas velocidades las cuales no he visto en ningún otro servidor, aparte de no tener un límite de subida y no tener captchas desde hace tiempo.
Para el que dijo que MediaFire se usa más que antes, le digo que yo me he visto incapaz de subir cualquier archivo, pues el límite de subida gratis es de 200 MB, además de tener una velocidad inferior a la de MegaUpload. Ojalá en un futuro no muy lejano regrese MegaUpload, pero es obvio que todos los links permanecerán anulados. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdan a MegaUpload como algo bueno, cuando en realidad era mucho mas mierda de lo que ciegamente lo recuerdan.
Hay mil hosts mejores, MU tenia limites diarios por IP, también en servicios como MegaVideo, el tamaño en los archivos era limitado, y las descargas no eran tan rápidas que digamos, ni siquiera con las cuentas premium. Realmente me vale mierda si vuelve o no. |
|
|
||||
|
||||
|
MegaUpload descarga mas rapido.
Eso deberia ser suficiente razon para extrañarlo. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entendí bien y el proceso sale como esperado por los abogados, ¿quiere decir ahora que todo se convertirá en una cacería de usuarios? ¡ESCONDAN AL SINTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que esa parte fue la que me llamo la atención, MU dice yo me lavo las manos, puse un servidor, una almacenador virtual, donde los usuarios subían e intercambiaban información, es responsabilidad del usuario lo que allí hacía...que no ma Última edición por -rayo- fecha: 06-jun-2012 a las 04:20. |
![]() |
|
|