|
|
||||
|
||||
|
fuente: Blogocio.net
Bueno, con esto debería despejaros cualquier duda posible acerca de un cambio en el nombre de la plataforma... si es que es real, al menos viene de uno de los desarrolladores de la consola. Jett Tailfin Racers se confirmaba como uno de los juegos para Wii U hace pocos días y hoy la web oficial del juego desvela lo que sería la carátula tanto de Wii U como de 3DS. Obviamente carátulas de 3DS hemos visto muchas, pero de la nueva consola de Nintendo ninguna hasta el momento. Como veis el diseño sigue la estela de Wii, salvo que en la pestaña en lugar de Wii escribe "Wii U" Nada más por el momento. Es muy posible que durante el E3 veamos las primeras carátulas de los juegos y se desvele el pastel, así que solo tened un poco de paciencia más... Os dejamos con la box art (en spoiler para mas hype :P) :
Spoiler
Opinion personal: Bueno, no hay muchos cambios, pero de todas maneras estoy emocionado XD, ojala en el E3 se confirme esto Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo usan como referencia la caja de los juegos de Wii.
Nintendo bien sabe, que si no quieren provocar mas confusiones entre Wii y Wii U, la caja de los juegos deberá tener otro estilo al de su anterior consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo de el nombre ya esta mas que confrimado, otra muestra de ello es el mando.
Spoiler
Ya pronto todo quedara claro o no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen planes para cambiar el nombre (a menos que esta E3 digan algo... lo cual dudo). Pero seria bastante tonto mantener el diseño de las cajas de los juegos de Wii, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
GODDAMMIT, NINTENDO, Y U NO STOP USING WHITE BOXES
|
|
|
||||
|
||||
|
x360 usa siempre cajas verdes
ps3 usa cajas negras, rojas y transparente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea el diseño definitivo...pero también estaría a favor de un cambio de diseño/color, que las saquen en rojo, ademas es el color de su logo original, no luce mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambien el estilo de la caja, ya es muy aburrido así. Como dijo Dyko, no creo que vayan a basarse completamente en la caja de Wii cambiándole sólo el logo y ya :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable que tenga un orgasmo cuando escucho "Wii U"
![]() Esto me tenia nervioso hasta cierto punto ya que cuando fui al E3 (Por HBO+ XD) Se noto que los análogos eran iguales a los de 3DS Última edición por Shatter fecha: 02-jun-2012 a las 22:09. |
![]() |
|
|