|
|
||||
|
||||
![]() Hoy 29 de mayo mediante la revista Nintendo Power en su numero mas reciente, ha dado ha conocer lo que vendría siendo un nuevo juego de Castlevania nada mas ni menos que para la portátil de Nintendo la 3DS. Algunos de los detalles de este nuevo juego que se han revelado en la revista han sido los siguientes : - El juego está siendo desarrollado por MercurySteam - Habrá mecánicas de combate profundas - La historia involucra a Trevor Belmont - Pelearemos con la versión de Trevor del Combat Cross - Los ataques fuertes se ejecutarán con el botón X - Los ataques de largo alcance se harán con el botón Y - Habrá armas secundarias como la guja y la bomba eléctrica. Se usarán con el botón A - El botón R servirá para los agarres - Para bloquear y esquivar se usará el botón L - Habrá magias de luz y sombras - Los puntos de experiencia servirán para desbloquear nuevos combos - Algunos enemigos son los clásicos esqueletos y los zombies con hachas También hay unas capturas en las cuales se puede apreciar un poco el juego, y las cuales nos dicen que la accion no sera en 2D. si no sera una combinación de imagenes 2.5D y 3D.
Spoiler
Fuente :U Opinion personal #1: 2.5 y 3D.......por que chingados no lo hacen en 2D (algo mas o menos parecido al rayman origins de 3DS) que konami esta tan ciego para ver que el "3D" no se lleva bien con la saga Castlevania (64, PS2, 360, PS3 --> este ultimo parecia god of war) solo espero que sea un buen juego y no deshonre el nombre que tiene por titulo Castlevania ;_ ; Edit ___ Aca el trailer mostrado en el E3 Se muestra los Personajes Simon Belmont y Trevor Belmont, ademas de Alucard la historia se muestra un poco mas interesante, y hay una pequeña demo del gameplay. Opinion Personal #2: 2D rlz!! No se, ahora que ya vi una pequeña demostración del gameplay veo que no sera como la weonada de Lord of Shadow (el 1ero) y los personajes....... Simon Belmont, Trevor Belmont....Alucard! ZOMG!! Ahora si que ya me esta gustando como pinta este juego *-* Go~ Última edición por Dralucard. fecha: 18-jun-2012 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm, apoyo.(?)
Finalmente God of castlevania para 3ds. Creo que el 3d le da la grandiosidad necesaria a una grandiosa saga, al menos que se mejore lo de 64; no era tan malo. Aunque echo de menos los épicos en 2d ojalá nos los dejen de lado le han dado mucho a la saga. Soy más partidario de un remake de Portrait of Ruin. |
|
|
||||
|
||||
|
Remake de SotN y de la saga of Sorrow C:.
En fin, si esto sale, en definitiva me compraré un 3DS, porque es que ya siento que me estoy perdiendo demasiado :c. |
|
|
||||
|
||||
|
almenos mercury steam le quitó el rimel y maquillaje a los personajes, aparte de decolver el LATIGO como protagonista que es lo que hacía falta, ojalá sea un buen juego para jugarlo cuando pueda emular la 3ds en unos 4 años más :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- Como manejan la jugabilidad, me parece bien que vuelvan a intentarlo en 3d. Cita:
-------- Antes de remakes de nds... mil veces mejor los de antaño. Devuelvan a Sonia oe, devuelvanla a la línea principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desilucion no sera para X360 y Wii, o' Wii U.
A mi me gusto mucho el Lords of shadow, muy buena la combinacion de God of war y shadows of colossus ^^ La historia estaba algo parecida a el castle de N64. |
|
|
||||
|
||||
|
T_T necesito tenerlo cuando salga. Pero espero que sea mas castlevania que mezcla de otros juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea que van a salir 2, uno para 3ds y el otro para ps3/360 o.o Última edición por Miguel~ fecha: 03-jun-2012 a las 02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde antes que saliera God Of War ya habían Castlevanias hack n slash y en 3D como el Lament of Innocence, ademas a mi me encanto el Lords Of Shadow, ojala el de 3DS sea parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Remake de symphony of the night no sirve, si lo hacen quedaría como el de mega x; no vale la pena si ya no pueden mejorar nada; con symphony sería echarlo para abajo. |
![]() |
|
|