|
|
||||
|
||||
![]() Nintendo ha abierto el Facebook oficial de la Nintendo WiiU, y tal como dice Reggie, ahí publicarán las noticias relacionadas con la nueva consola. Les dejo el video de Reggienator anunciándola, y la página de Facebook! |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagan caso al Reggie, Sony fan forevah (?)
ahorita me uno, solo por el gran Reggiegiggas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reggiegigas
Ability: Slow Start. "His body must be ready. Attack & Speed halved for 5 turns". Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Odio este tema solo por recordar las palabras reggie y mother 3 al mismo tiempo :T
Meh...ahora esperar que noticias publicaran en la pagina...o algo que me interese Pd: Te maldigo NoA |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que hallan abilitado la pagina por que alli van a publicar todas las noticias que se bienen del E3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me importa un carajo por involucrar la palabra facebook, pero de lo malo se aprende y aquí aprendí:
-La habilidad que posee regigigas. -............. Pero importa una mierda; ¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero esa figura de AASSH!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que saquen una web oficial , en vez del FB, habemos quienes ni lo pelamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro yo ya tenia un "ME GUSTA", asique la pagina seguro ya existian y le cambiaron el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que indica esto, es que el Wii U no sufrio ni sufrira ningun cambio de nombre...
Porfavor Ninty, en la E3 has algo!!! o los idiotas confundiran la Wii U con la simple y torpe Wii... Última edición por DespyCL fecha: 26-may-2012 a las 07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño de la madre, dulop aun esta vivo!....
Y AUN NO ES MOD |
![]() |
|
|