|
|
||||
|
||||
|
Si pensaste que DC pondrian sus manos en el Online representando a los comics, pues piensalo 2 veces, ya que hoy se ha publicado el Trailer oficial de Marvel Heroes, un MMORPG basado en el extenso universo (los extensos universos, mejor dicho) de Marvel Marvel formo equipo con las compañias Gazillion y Secret Identity Studios para llevar la categoria MMO a un completamente nuevo nivel de entretenimiento y enganchamiento este trailer primerizo muestra el Gameplay, Heroes y Villanos el juego obviamente estara disponible para PC, con fecha aun por confirmar Fuente: YouTube (Canal oficial de Marvel) más información aquí Opinion: interesante... parece ser que Marvel va por el Online despues de su exito en el cine con The Avengers, interesante, muy interesante en verdad Última edición por Usukatto fecha: 20-jul-2012 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le interesa DC Los únicos heroes buenos de DC son linterna verde y batman XD
|
|
|
||||
|
||||
|
DC solo es bueno es historia, sus superheroes me dan un dolor de bolas inmenzo, prefiero los de marvel, es as xD si me ponen a escoger voy a de una por spiderman y por ironman
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y que buena noticia para marvel, sus heroes siempre me han paresido mas interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Fui el unico que penso en MARVEL: Ultimate Alliance al ver el video?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto si se podran elegir antiheroes como : Deadpool,wolverine,punisher,ghosrider, quedaria mejor si se pudieran controlar.
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que leo no sera acaso una ilusion de la encantadora (thor) o sera que es verdad que por fin podre luchar contra doom o patearle el trasero a reed rechard (mr. fantastico) en fin sera cosa de esperar ojala traiga toda la cronología marvel por que yo espero civil war y ultimatum
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que se entiende, solo "tomas el control" del heroe en misiones "recuerdo", será como DC online
y al parecer, solo será heroes v/s villanos (no puedes ser villano) |
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice que este juego seria copia al carbón de dcuo, lo cual en si no es malo ya que dcuo es un juego increíblemente divertido, aunque si no permiten ser villanos aseguro que sera un fracaso rotundo, en dcuo tengo dos personajes, un héroe y un villano, cuando entro a villano siempre esta super lleno pero en héroe a lo mucho unos 15 o 20 jugadores mas.
Solo el tiempo lo dirá, ojala lo saquen pronto para jugarlo un poco y compararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya los juegos online son como el DLC bien cancerígenos.
|
![]() |
|
|