Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-may-2012, 04:34
EMD User

Usukatto da una buena impresión
Por MP
Predeterminado Dragon Ball Z Sparking Omega anunciado: "el juego definitivo de la serie Sparking"

Cita:
El último número de la revista japonesa V Jump ha confirmado una nueva entrega de lucha basada en la historia y personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Sparking Omega. Será de estilo tradicional, a diferencia de Dragon Ball for Kinect.

No se han desvelado grandes detalles, pero sí que será el juego definitivo de la serie Sparking e incluirá el mayor número de luchadores de su historia. A Europa podría llegar con el nombre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4. Está previsto para este invierno.

Este podría ser el año de Dragon Ball en los videojuegos, pues una tienda ha filtrado Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD, que sería una remasterización en alta definición de los juegos lanzados en PlayStation 2.
Opinion: Well... Holy Crap

supongo que con esto remediaran las malas criticas que recibio UT

pero... ¿mas personajes que BT3...? ¿EN HD?

wow... lo espero con los brazos abiertos

Fuente: Vandal.net

Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 04:41
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.
Predeterminado Re: Dragon Ball Z Sparking Omega anunciado: "el juego definitivo de la serie Sparking

Y bien...lo lograron.
Ahora a esperar a que el juego sea LO MISMO que BT3 y seria el maximo ejemplo de faggotry jamas visto hasta ahora.
Peor que Mega Man Zero Collection en DS...

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 06:11
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión
Predeterminado Re: Dragon Ball Z Sparking Omega anunciado: "el juego definitivo de la serie Sparking

Al diablo....... Esperaré a ver una screen, últimamente se ponen idiotas con las gráficas de un juego de DBZ en HD, Las mejores gráficas son las de tenkaichi 3; o raging blast 2 lo de ultimate tenkaichi fue fail ya no era jugar con los personajes del anime sino que jugar con las figuras de acción, ¿para qué? si ya tocaron el cielo con raging blast, lo único que tienen que hacer es afinar detalles de escenarios porque con el modelado de personajes en cell-shading ya están listos y perfectos.

Tenkaichi en hd = pérdida de tiempo si todavía t3 está vigente y puro abuso de los tontos, si lo remasterizaran en 6 años más valdría la pena. Well, los juegos de DBZ son como un sistema operativo de microsoft uno de por medio así que este debería estar decente al menos.

Yo quiero más personajes de GT..... goten y bura

Y con la potencia de consola los personajes deberían tener más variedad en sus set-moves pero que la corten con eso de ser más "reales" e intentar mejorar los diseños.

PD: La porquería en cuanto a nostalgia es el sonic collections para ds no el megaman zero collections, los sonic están todos lados.

EDITO:
Cita:
La diferencia es que Sonic Generations es bueno, Zero series isn't.

Master Out®
Da fuq, sonic generations no tiene nada que ver en nostalgia meter al menos ese fue re-diseñado en algo sonic classic collections no tiene nada que lo haga valer la compra ni su extra le ayuda, simplemente.. muy repetido, no así el mega zero que de mega hay muchísimo peores (a mi me gustó overall).

Última edición por lucifer1234567 fecha: 20-may-2012 a las 06:59.
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 06:33
Ace Member

Sir Atom se está dando a conocer

Esto dejo de sorprenderme hace años, un juego tras otro, todos iguales, creí que fue hace poco lo del anuncio(o algo así) del DBZ Kinect y ya viene esto, en mi caso me quede hace años, con el BT2, y para ese tiempo ya era repetitivo de hace años.
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 06:36
High Poster

Pide codes por MP.

Cita:
Empezado por lucifer1234567 Ver Mensaje
PD: La porquería en cuanto a nostalgia es el sonic collections para ds no el megaman zero collections, los sonic están todos lados.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 16:31
EMD Fan

LOKITOssj se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Kain Zergus Ver Mensaje

Master Out®
Ambos son buenos, pero no para compararlos, la serie Zero es muy buena, mejor que la Battle Network o Starforce (esos si fueron fails, menos el Battle network 1 al 3), el Zero es un gameplay de Megaman X con algo de RPG. Una de las mejores series que he jugado de Megaman.

ON: Ojala empiece el modo historia desde DragonBall hacia GT, no me gusta siempre eso de empezar con Raditz todos los juegos, me gusto que el Tenkaichi 3 tuviera a Dragon Ball, pero me hubiera gustado que estuviera al principio no al final.
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 19:06
EMD User

Por MP

decir que el juego "sea LO MISMO que BT3 y seria el maximo ejemplo de faggotry jamas visto hasta ahora." es decir demasiado muy tempranamente

no veo porque todos dicen que es una perdida de tiempo crear el juego, que un solo juego de DBZ de ultima generacion alla fallado no significa que toda la gen de juegos de DBZ vaya a ser asi

¿porque no hacer una compilacion HD de la saga BT? a mi me parece una excelente idea

Cita:
Empezado por Sir Atom Ver Mensaje
Esto dejo de sorprenderme hace años, un juego tras otro, todos iguales, creí que fue hace poco lo del anuncio(o algo así) del DBZ Kinect y ya viene esto, en mi caso me quede hace años, con el BT2, y para ese tiempo ya era repetitivo de hace años.
que esperabas? los comerciantes saben que si su producto tiene el nombre "Dragon Ball" en el, va a vender como pan caliente, ellos haran lo que se les de la gana

y tambien ¿juegos de dragon ball originales? eso es pedir demasiado en mi opinion

Cita:

Master Out®
You need glasses, English sir
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 20:29
High Poster

Pide codes por MP.

El problema de la coleccion HD de BT es que de esos solo BT3 es realmente bueno. BT2 tiene problemas con su control y de diseño y BT1 is just horrible. Y para eso, mejor hacen este supuesto Sparking Omega en vez de perder el tiempo, lo hacen identico a BT3(con sus toques y mejoras, claro esta), en HD, con 300 personajes y listo. Por eso digo que este es un gran ejemplo de como pueden llegar a pedir algo "que les plazca a la fanbase" y sencillamente olvidar de mover la franquicia adelante. Una razon de porque aun con la salida de Raging Blast 2 aun hay gente que quiere aun asi defender a BT3 cuando todos sabemos que RB2 > BT3.

Y si, debo ser el unico ser en la Tierra fanatico de Mega Man que gusta de Battle Network y StarForce series y puede decir que es mejor que Zero y ZX, que son mas bien fanservice porque X series dejo de vender hace años. Sino, Maverick Hunter X y X8 son pruebas de ello :T
Shame, y pensar que para Legends y Battle Network tenian buenas ideas de como mover la saga adelante.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 20:42
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión

Cita:
Y si, debo ser el unico ser en la Tierra fanatico de Mega Man que gusta de Battle Network y StarForce series y puede decir que es mejor que Zero y ZX, que son mas bien fanservice porque X series dejo de vender hace años. Sino, Maverick Hunter X y X8 son pruebas de ello :T
Shame, y pensar que para Legends y Battle Network tenian buenas ideas de como mover la saga adelante.

Master Out®
De hecho a mí también me gustan esas dos series, y obviamente Zero y ZX nunca me gustaron.
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 21:27
EMD User

Por MP

Cita:
El problema de la coleccion HD de BT es que de esos solo BT3 es realmente bueno. BT2 tiene problemas con su control y de diseño y BT1 is just horrible. Y para eso, mejor hacen este supuesto Sparking Omega en vez de perder el tiempo, lo hacen identico a BT3(con sus toques y mejoras, claro esta), en HD, con 300 personajes y listo. Por eso digo que este es un gran ejemplo de como pueden llegar a pedir algo "que les plazca a la fanbase" y sencillamente olvidar de mover la franquicia adelante. Una razon de porque aun con la salida de Raging Blast 2 aun hay gente que quiere aun asi defender a BT3 cuando todos sabemos que RB2 > BT3.

Master Out®
dudo que la franquicia de DB pueda seguir siendo movida adelante, lo unico que pueden y estan haciendo de hecho con todos estos videojuegos, es mantener viva la serie y que, tal como dices, plazca a los fans y yo creo que lo ultimo es mas importante

pero, ¿no es eso lo que las secuelas hacen? toman todo lo que hiso al anterior juego bueno y lo mejoran en todos los aspectos posibles (toques y mejoras, HD y mas personajes), teniendo por supuesto en cuenta que es un juego de peleas, ya que un juego de Dragon Ball centrado en la historia seria una total perdida de tiempo, por eso prefiero RB 2 sobre todos los otros DB's, no como UT, que el juego entero son solo cutscenes interactivas

y lo de la recopilacion en HD ¿que importa que solo un juego sea bueno? (segun tu obviamente) es decir, muchisima gente esta de acuerdo en que MMX3 y X6 son juegos "meh..." pero aun los sacaron en MMX Collection y la gente lo compro igual, Hell, incluso compran Sega Genesis Classic Collection que incluye Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, and THAT'S Bullshit

pero bueh... nada es concreto aun, los 2 juegos asumo que solo estan en temprano desarrollo, nos queda esperar como fieles seguidores de la saga nada mas

BTW, a mi me encanta la saga Zero en Mega Man, es mi segunda serie favorita bajo X, si, la prefiero sobre Classic, Legends, BN, ZX y SF. U mad?
Responder Con Cita
Respuesta