|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que con esto remediaran las malas criticas que recibio UT pero... ¿mas personajes que BT3...? ¿EN HD? wow... lo espero con los brazos abiertos Fuente: Vandal.net |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien...lo lograron.
Ahora a esperar a que el juego sea LO MISMO que BT3 y seria el maximo ejemplo de faggotry jamas visto hasta ahora. Peor que Mega Man Zero Collection en DS... Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Al diablo....... Esperaré a ver una screen, últimamente se ponen idiotas con las gráficas de un juego de DBZ en HD, Las mejores gráficas son las de tenkaichi 3; o raging blast 2 lo de ultimate tenkaichi fue fail ya no era jugar con los personajes del anime sino que jugar con las figuras de acción, ¿para qué? si ya tocaron el cielo con raging blast, lo único que tienen que hacer es afinar detalles de escenarios porque con el modelado de personajes en cell-shading ya están listos y perfectos.
Tenkaichi en hd = pérdida de tiempo si todavía t3 está vigente y puro abuso de los tontos, si lo remasterizaran en 6 años más valdría la pena. Well, los juegos de DBZ son como un sistema operativo de microsoft uno de por medio así que este debería estar decente al menos. Yo quiero más personajes de GT..... goten y bura Y con la potencia de consola los personajes deberían tener más variedad en sus set-moves pero que la corten con eso de ser más "reales" e intentar mejorar los diseños. PD: La porquería en cuanto a nostalgia es el sonic collections para ds no el megaman zero collections, los sonic están todos lados. EDITO: Cita:
Última edición por lucifer1234567 fecha: 20-may-2012 a las 06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dejo de sorprenderme hace años, un juego tras otro, todos iguales, creí que fue hace poco lo del anuncio(o algo así) del DBZ Kinect y ya viene esto, en mi caso me quede hace años, con el BT2, y para ese tiempo ya era repetitivo de hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Ojala empiece el modo historia desde DragonBall hacia GT, no me gusta siempre eso de empezar con Raditz todos los juegos, me gusto que el Tenkaichi 3 tuviera a Dragon Ball, pero me hubiera gustado que estuviera al principio no al final. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que el juego "sea LO MISMO que BT3 y seria el maximo ejemplo de faggotry jamas visto hasta ahora." es decir demasiado muy tempranamente
no veo porque todos dicen que es una perdida de tiempo crear el juego, que un solo juego de DBZ de ultima generacion alla fallado no significa que toda la gen de juegos de DBZ vaya a ser asi ¿porque no hacer una compilacion HD de la saga BT? a mi me parece una excelente idea Cita:
y tambien ¿juegos de dragon ball originales? eso es pedir demasiado en mi opinion You need glasses, English sir |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la coleccion HD de BT es que de esos solo BT3 es realmente bueno. BT2 tiene problemas con su control y de diseño y BT1 is just horrible. Y para eso, mejor hacen este supuesto Sparking Omega en vez de perder el tiempo, lo hacen identico a BT3(con sus toques y mejoras, claro esta), en HD, con 300 personajes y listo. Por eso digo que este es un gran ejemplo de como pueden llegar a pedir algo "que les plazca a la fanbase" y sencillamente olvidar de mover la franquicia adelante. Una razon de porque aun con la salida de Raging Blast 2 aun hay gente que quiere aun asi defender a BT3 cuando todos sabemos que RB2 > BT3.
Y si, debo ser el unico ser en la Tierra fanatico de Mega Man que gusta de Battle Network y StarForce series y puede decir que es mejor que Zero y ZX, que son mas bien fanservice porque X series dejo de vender hace años. Sino, Maverick Hunter X y X8 son pruebas de ello :T Shame, y pensar que para Legends y Battle Network tenian buenas ideas de como mover la saga adelante. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero, ¿no es eso lo que las secuelas hacen? toman todo lo que hiso al anterior juego bueno y lo mejoran en todos los aspectos posibles (toques y mejoras, HD y mas personajes), teniendo por supuesto en cuenta que es un juego de peleas, ya que un juego de Dragon Ball centrado en la historia seria una total perdida de tiempo, por eso prefiero RB 2 sobre todos los otros DB's, no como UT, que el juego entero son solo cutscenes interactivas y lo de la recopilacion en HD ¿que importa que solo un juego sea bueno? (segun tu obviamente) es decir, muchisima gente esta de acuerdo en que MMX3 y X6 son juegos "meh..." pero aun los sacaron en MMX Collection y la gente lo compro igual, Hell, incluso compran Sega Genesis Classic Collection que incluye Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, and THAT'S Bullshit pero bueh... nada es concreto aun, los 2 juegos asumo que solo estan en temprano desarrollo, nos queda esperar como fieles seguidores de la saga nada mas BTW, a mi me encanta la saga Zero en Mega Man, es mi segunda serie favorita bajo X, si, la prefiero sobre Classic, Legends, BN, ZX y SF. U mad? |
![]() |
|
|