|
|
||||
|
||||
|
fuente: Meristation
![]() Si eres de los jugadores que no se conforma con los plataformas tradicionales y echas de menos títulos clásicos donde la muerte era una constante, ésta es tu noticia, porque Cloudberry Kingdom para Wii U y PC es directamente un plataformas para enfermos. La mecánica de Cloudberry Kingdom es similar a la de cualquier otro plataformas tradicional, pero con un enfoque diferente en cuanto a dificultad por el elevado número de trampas que se presentarán simultáneamente en los escenarios, que además se generan aleatoriamente. El título desarrollado por Pwnee Studios está buscando financiación en Kickstarter para finalizar su desarrollo. La cantidad a conseguir no es elevada: 20.000 dólares para contratar un artista y un animador para finalizar el desarrollo. Todo el dinero adicional que se consiga se destinará a aumentar el número de personajes y de trampas. La desarrolladora no descarta preparar una versión para Xbox 360, pero de momento la producción está limitada a las dos plataformas citadas. En septiembre se podrá jugar en compatibles. A continuación podéis visionar su primer tráiler para comprobar que, efectivamente, esta propuesta independiente es una locura que solo podrán completar los jugadores adictos de verdad al género de las plataformas. Opinion personal: -Hola, ¿Quieres jugar Cloudberry Kingdom en nivel Masoquista? -Si, claro, ¡OLVIDALO WEON! Ese plataformas solo es para pros, y yo no soy uno de ellos :C Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Perecen gráficos de SMW, pero se ve divertido y adictivo que es lo que importa: el factor jugabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que IWBTG era el juego mas dificil del mundo, lol
Por si no lo conocen Y este seria el primer juego DLC de wiiu, creo :v |
|
|
||||