|
|
||||
|
||||
|
Titanoboa: La historia de la serpiente Titánica:
Una extraña criatura marina apareció encallada en una de las costas de la playa Folly, en Carolina del Sur, Estados Unidos, atrayendo la atención de curiosos visitantes y lugareños. Aunque comnzaron a circular rumores de que se trataba de una especie desconocida y algunos asociaron la aparición con una amenaza extraterrestre, un veterinario del acuario de Carolina de Sur certificó que se trata de un esturión gigante. La especie de la cual se obtiene el caviar. Se han encontrado esturión de hasta 4,5 metros de largo y de más de 350 Kg. de peso. ![]() Aunque su apariencia asusta un poco, éste animal se encuentra en una larga lista de especies amenazadas, principalmente por el hombre, que en su afan de proporcionar el tan anhelado “alimento para ricos”, terminará no solo con dichos gustos exóticos, sino además con todos los esturiones que todavía quedan.- Insolito Comenten |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sólo resta decir...... que van a tener su caviar ._.
![]() Increíble, no sé ni siquiera donde está su cabeza o si tiene, pero se me hace parecido como a dinosaurio por su apariencia de reptil. PD: R.I.P. Esturion. |
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano siempre se inclina comer cosas inecesarias,podemos vivir con pollo o vaca.pero comen cosas como conejo o ballenas
|
|
|
||||
|
||||
|
La Guerra Ninja ha comenzado! *Friki*
Ya enserio, no es raro ver que una especie se está extinguiendo, la verdad es una lastima que un animal tan raro este desapareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asombroso y lastimoso a la vez, siempre he dicho la naturaleza nunca nos deja de sorprender pero el homo sapiens tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no puedo creer que esa COSA exista, pobre que no durara mucho mas, por culpa de los egoistas de los ricos, deberian preservar las especies :C, quisiera aunque sea verla una vez
Y aunque lo que voy a decir es un poco random, PETA no hace nada, pero cuando es con alguna cosa en los videojuegos, se le suben los humos (vease Super Mario 3D Land con el traje tanooki y me parece que tambien con un COD o un Battlefield) Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Bno Para Los Cazadores No Les Importa Nada De La Extincion De Los Animales Para Ellos Nomas Es Dinero y Dinero Es Lo Unico Que Les Importa Pudranse :L
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve impresionante. La realidad es que se conoce solo un 10% de lo que hay en el océano aproximadamente, esta bueno ver como aparecen nuevas cosas. ¿Podrías poner la fuente? Quiero leer el articulo completo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sur carolina aki vivo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera comestible...SERIA UN GRAN BANQUETE!!!.
|
![]() |
|
|