|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día subir videos a youtube se a echo toda una moda y pues ya hay muchas personas las cuales piensan demasiado en que hacer para grabarse y subirse a youtube, en el siguiente vídeo vemos a 2 jovenes los 2 cuales se estan grabando para tratar de hacer algo impresionante y así tener muchas visitas, pero algo sale mal real o fake?
Última edición por x_Diablo_x97 fecha: 11-may-2012 a las 05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que no se ve el video.
Edit: se madreo pero salió vivo xD. Última edición por -rayo- fecha: 11-may-2012 a las 04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca el video
Tas bien indio para colocar videos xD De k es real es pero no muere pff |
|
|
||||
|
||||
|
solo me pregunto quien subiría el vedeo si saben que el niño muere ._.
btw a un amigo le cayó una tele encima (de las viejas grandes) y sigue vivo :truestory: |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que me sorprende más, que puedan quitar el mantel sin hacer caer los vasos o cuando se golpea el niño (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo Ya Lo Edite Grasias
Pd:Pobre Plebe xD Pero Si Se Dieron Cuenta Es El De Zoey101 Dustin xD |
|
|
||||
|
||||
|
NOO!!!! LA TELE!!!!! TTwTT XD.... es Real.. pero que madrazo no manches X3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en verdad hubiera muerto ya habrian quitado el video de youtube creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps Sabra Dios Quizas yt no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya muerto. A lo mejor se habra llevado el golpazo de su vida, pero muerto....
Master Out® |
![]() |
|
|