|
|
||||
|
||||
![]() Resulta que la convocatoria de Inglis logró hacer que 10,000 personas lo apoyaran, por lo que captaron la atención de LEGO y ahora ellos anunciaron que supervisarán de cerca el proyecto. Siguiente paso: Nintendo. Ahora sólo falta su autorización para que esto se convierta en una realidad. Si quieren saber más de Zelda: Lego, entren aquí. Y mientras tanto, crucen los dedos. fuente: https://www.facebook.com/SectorGamers y ustedes que opinan? yo opino que seria un gran juego ya que me gustan los juegos de lego y mas o menos los de zelda xD y espero que nintendo de la autorización
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF??! xD
Pues no se, es raro xD, mientras sea desarollado por Nintendo EAD todo bien xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pueden ser imparciales respecto a los juegos de Zelda? Hay juegos buenos y juegos malos tanto desarrollados por Papi Nintendo como no, el hecho que no sea de Ninty EAD no significa que sea malo. Ah y Nintendo EAD es la division de desarrollo tecnologico, ellos no se encargan de velar por juguetes como estos. Duh. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
. . . . No me imagino como será, nunca me han atraído las divisiones LEGO, jamás lo hicieron xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia soy fan de Zelda, jugué Lego Harry Popotes y me gusto, solo espero una versión Wii, sino de una vez al carajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que cambie mucho a lo que es Zelda, de realizarse el juego claro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que asco,creo que los juegos de zelda esta bien asi como siempre,si de porsi ya hay gente que dice que nintendo solo hace juegos para niños,ahora una saga tan importante como zelda se va a hacer de lego,mejor paso sin ver
saludos desde las olas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me gustaría, ya que me gustan los juegos de Zelda y jugue varios de los lego. Sin embargo, dudo que algo así sea posible. He visto a Tt games (los creadores de lego) apoyarse con warner, pero no lo veo posible que lo logren con nintendo. Y en caso de que las vacas volaran y fuera posible, ¿como seria el juego? ¿como los lego o como los zeldas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria con exactitud, pero lo que mas se me viene a la cabeza seria mas un gameplay como zelda 1 o link to the past(o de pronto minish cap) pero con graficos de 3d dot heroes...cambiando algunas cosas para...ya saben..los bloquesitos
Aunque no se, la saga deberia preocuparse mas por la saga principal que rip-offs que talvez no sean bien vistos, pero lo que el juego quedara bien, quisiera verlo (asdf...aunque no tan rip-off como los juegos de tingle) |
|
|
||||
|
||||
|
No crei que fuera a surgir algo de ese proyecto, vaya, pues que bien, a mi me gustaria, mientras no se basen en oot para crear paramos y lugares clasicos.
|
![]() |
|
|