|
|
||||
|
||||
|
fuente: Revogamers
Nintendo no ha dicho todavía qué tipo de energía usará la versión final del mando de Wii U, aunque las patentes apuntan a que funcionará con batería. Una nueva patente viene a reforzar aquella idea, en concreto, la que enseña cómo se podrá recargar, además de transferir datos. La patente registrada en la oficina de patentes de Estados Unidos enseña una base de carga para el mando de Wii U. De esta forma, el usuario podría dejar el mando sobre esta plataforma cada vez que terminase de jugar o mientras no lo está utilizando. Además, el cable de carga también se pueda conectar directamente al puerto de entrada para poder recargar la batería mientras se juega. El Supuesto Cargador ![]() Pero además, la patente dice que este mismo puerto, colocado en la parte inferior del controlador, servirá para transferir a otros dispositivos. Cuando se conecta a la base, el mando se carga de energía, y cuando se conecta a otros aparatos se podrán intercambiar datos y también alimentar a esos otros productos. Un ejemplo de esta tecnología sería la pistola (Wii Zapper) a la que acoplar el mando de Wii U. De esta forma, no sería necesario dotarle de pilas o baterías para que funcionara, ya que estaría automáticamente conectado al acoplarse. El supuesto acoplado, aunque ya se habia visto en el E3 2011 ![]() Patente Opinion personal: Si Nintendo quiere que dure la bateria, lo maximo alejado que debe estar el mando es 5CM, ni uno mas. Y esto desmiente la nueva version del mando. Ya quiero el E3 Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Usaron la misma idea de la base de carga de la 3DS. Espero que la bateria del mando de Wii U no sea mierda como la del 3DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras no use pilas y pueda recargarse con energía mediante cargador, me gusta :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Neh...Estoy prefiriendo mas los Joystick, se me acaban de acabar las pilas del wii en medio de una partida -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wii zaper. lo veo muy um.... no se como decirlo. Es decir, un movimiento brusco podría mandar a volar ese control, por como lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chales nintendo las caga con ese control
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no esta 100% seguro recuerden que muchas patentes solo se quedan en dibujos xd aunque estuviera bien esto.. habrá que esperar al E3
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor consola jamas creada necesita al mejor control del universo, la amo, en serio ♥
|
![]() |
|
|