|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro no es fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo dos palabras para definir la pelicula aunque no la haya visto;
Putos gringos Pero la imagen es falsa, no va de acuerdo con lo que yo vi, oficialmente un wey de twilight va a ser a vegeta... el vampiro protagonista :P pero.... Putos gringos D;. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la saga esta recagadisima, asi que no viene en mal que traten de reanimarla.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido, esta secuela se cancelo por el fracaso de Evolution
originalmente iba a ser una trilogia |
|
|
||||
|
||||
|
Me decepciona, siendo DBZ una de las series con las que creci y tambien una de las mas explotadas en muy malos sentidos, me decepciona totalmente.. Por lo que vi en una publicacion de Facebook, dicen que "Vegeta" sera interpretado por el vampiro gay de Crepusculo (no recuerdo su nombre..)
Sinceramente no se porque no dejan de hacer tanta basura si saben que la primera fue una mierda entera y siguen con mas.. Y espero que eso de que se haran tipo sagas, sea mas que un sueño que abandonaran.. Porque que perdida de dinero y tiempo.. Porque los Japoneses no hicieron la bendita pelicula? A ellos les hubiera quedado mejor Evolution, entiendan son Japoneses xDD PD: Se que ellos tienen los derechos, solo digo que a un japo le hubiera quedado mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
El hombre es el unico ser que se tropieza con la misma piedra
Ademas es dragon ball, la serie hype que "todos aman", era de esperarse Cita:
Que si es mejor esto que evolution..POR SUPUESTO!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No deberian criticar antes de tener pruebas de que de verdad saldra, muchos piensan que "Dragon Ball Evolution" fue una perdida de dinero, pero a mi me gusto,
Si de verdad piensan que esto es mejor que "Dragon Ball Evolution" estan equivocados, al ver este video, ensucian más el nombre de DBZ, ese no es dragon ball es Power Rangers. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ya no me sorprende, estoy seguro que si sacan eso, puede que sea buena por que no, pero puede que caguen mas la serie, y que trataran de reanimar la serie, pero lo mas seguro es que no lo logren u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, mierda everywhere.
Aunque si es más apegada a la historia original... Nah, no puedo soportarlo, quizás la vea por amor al animé pero nada más eso. Big Bang! ;33333 |
![]() |
|
|