Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-may-2012, 02:24
EMD Player

Lunos aporta cosas de calidadLunos aporta cosas de calidad
Predeterminado Caguemos Mas a Dragon Ball, Se Viene la Secuela de Evolution - Dragon Ball Reborn

Cita:
Empezado por taringa.net

Al parecer una nueva pesadilla se nos viene encima, y es que los productores de Dragon ball: Evolution parece que van en serio con la secuela de esta película.

Pues sí, cuando en 2009 se estrenó Dragon ball: Evolution y las críticas eran tremendas, todos nos sorprendimos cuando en pleno aluvión de comentarios negativos, se anunció que se estaba trabajando ya en una secuela. La mayoría de la gente daba por sentado que esa secuela no llegaría jamás a la gran pantalla, teniendo en cuenta el batacazo que tuvo su primera entrega y sobre todo la gran cantidad de dinero que se perdió por culpa de unas recaudaciones que nunca llegaron a existir.

Pues ahora resulta que esas declaraciones tan “dudosas”, se están haciendo realidad, el título de la película será Dragon Ball: Reborn y está previsto que se estrene en el año 2012.

El guión se situará (por decirlo de alguna manera) en la saga de los Saiyan´s, es decir cuando el hermano de Goku, Raditz, llega a la tierra para que se una a los Guerreros del espacio. Aún no se sabe prácticamente nada de lo que puede pasar o de cómo será esta nueva entrega … (y sinceramente no quiero ni saberlo). Se prevé también la aparición de Nappa y Vegeta aunque esto no está confirmado aún.

Tiene pinta de que tal y como se dijo en un principio, esto será una nueva saga como El Señor de los Anillos, Matrix, etc, aunque… no tenga ni por asomo la calidad de estas sagas.

Las declaraciones de los actores han sido bastante positivas, por decirlo de alguna manera, y han asegurado que en esta segunda entrega la película se ceñirá más a lo que es la realidad del mundo Dragon Ball y dejarán lo de “Evolution” a un lado.

Justin Chatwin: “«¡Sé lo que ellos tienen preparado para la segunda y es realmente genial! Es más apegada a la saga de Dragonball Z, donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante». «En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún. »”

James Master: “«¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película». «Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes».”

Es cierto que dicen que siempre hay que dar una segunda oportunidad a las cosas que salen mal, pero si algo sale realmente mal (Dragon Ball: Evolution) … ¿merece la pena un nuevo y mayor esfuerzo en una secuela en vez de dejarlo pasar como ya se ha hecho en otras ocasiones? Recordemos Street Fighter que fue algo desastroso, llegando a ser considerada como una de las peores películas de todos los tiempos.

De momento todo el mundo espera a las declaraciones del gran Akira Toriyama, creador del mejor manga de toda la historia y que algunos están echando a perder.
Comentario: ... Ya Nada Me Sorprende ._. Dragon Ball es uno de los Animes mas Sobreexplotados y Mas Maltratados Existentes, Ya Nada Me Puede Sorprender..

Paz~

Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 02:59
Ace Member

sobreviviente se está dando a conocer
Predeterminado Re: Caguemos Mas a Dragon Ball, Se Viene la Secuela de Evolution - Dragon Ball Reborn

Seguro no es fake?
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 03:05
Jr. Member

lxXRaitoXxl se está dando a conocer
339440144239
Predeterminado Re: Caguemos Mas a Dragon Ball, Se Viene la Secuela de Evolution - Dragon Ball Reborn

Solo tengo dos palabras para definir la pelicula aunque no la haya visto;
Putos gringos
Pero la imagen es falsa, no va de acuerdo con lo que yo vi, oficialmente un wey de twilight va a ser a vegeta... el vampiro protagonista :P pero....
Putos gringos D;.
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 03:06
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.

Ya la saga esta recagadisima, asi que no viene en mal que traten de reanimarla.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 03:13
EMD User

Usukatto da una buena impresión
Por MP

segun tengo entendido, esta secuela se cancelo por el fracaso de Evolution

originalmente iba a ser una trilogia
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 03:30
Silver User

~JedSomax da una buena impresión

Me decepciona, siendo DBZ una de las series con las que creci y tambien una de las mas explotadas en muy malos sentidos, me decepciona totalmente.. Por lo que vi en una publicacion de Facebook, dicen que "Vegeta" sera interpretado por el vampiro gay de Crepusculo (no recuerdo su nombre..)

Sinceramente no se porque no dejan de hacer tanta basura si saben que la primera fue una mierda entera y siguen con mas.. Y espero que eso de que se haran tipo sagas, sea mas que un sueño que abandonaran.. Porque que perdida de dinero y tiempo..

Porque los Japoneses no hicieron la bendita pelicula? A ellos les hubiera quedado mejor Evolution, entiendan son Japoneses xDD

PD: Se que ellos tienen los derechos, solo digo que a un japo le hubiera quedado mejor..
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 03:32
Ace Member

Fruits Punch Samurai se está dando a conocer
Por MP.....

El hombre es el unico ser que se tropieza con la misma piedra
Ademas es dragon ball, la serie hype que "todos aman", era de esperarse

Cita:
Empezado por ~JedSomax Ver Mensaje
Porque los Japoneses no hicieron la bendita pelicula? A ellos les hubiera quedado mejor Evolution, entiendan son Japoneses xDD

PD: Se que ellos tienen los derechos, solo digo que a un japo le hubiera quedado mejor..
asdf koreanos

Que si es mejor esto que evolution..POR SUPUESTO!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 03:56
I Can Make it Now?

Zakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgulloso
Ninguno por el momento... 2922 - 0497 - 5454.

No deberian criticar antes de tener pruebas de que de verdad saldra, muchos piensan que "Dragon Ball Evolution" fue una perdida de dinero, pero a mi me gusto,

Si de verdad piensan que esto es mejor que "Dragon Ball Evolution" estan equivocados, al ver este video, ensucian más el nombre de DBZ, ese no es dragon ball es Power Rangers.
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 04:10
Silver User

goldman se está dando a conocer

la verdad ya no me sorprende, estoy seguro que si sacan eso, puede que sea buena por que no, pero puede que caguen mas la serie, y que trataran de reanimar la serie, pero lo mas seguro es que no lo logren u.u

~Regards!
Responder Con Cita
Antiguo 03-may-2012, 04:18
Hōkago Tea Time

Yui♥ aporta cosas de calidadYui♥ aporta cosas de calidad

Mierda, mierda everywhere.
Aunque si es más apegada a la historia original... Nah, no puedo soportarlo, quizás la vea por amor al animé pero nada más eso.

Big Bang! ;33333
Responder Con Cita
Respuesta