|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el Trailer del Black Ops 2.
Se sabe que todo se situará 15 años después, todas nuevas tecnologías, se podrán manejar helicópteros (según el vídeo). |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque... pero me recuerda mucho a "modern warfare" :/
|
|
|
||||
|
||||
|
metal gear +killzone - helgast = black ops 2
|
|
|
||||
|
||||
|
se viene el peor epic fail de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ´´Teaser´´ es solo un trailer xD
Solo por ser del futuro es un fail? Hasta no ver el modo multyplayer (que creo que a todos es lo que mas nos importa) no hay que criticar tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Amare como tu "epic fail" se volvera el juego mas vendido del año.. jodete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que este sera el tan esperado negro ops 2...
Ventas =/= Calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, ese trailer si que me decepciono xD
Robots? Bitch Please. El Negro Ops que recuerdo tenia RC-XDs de ultima generación :c Bueno ya en serio, ODIE la idea de incluir robots.. no se.. se cagan la originalidad, era mucho mas divertido ser un veterano de la guerra de Vietnam matando asiáticos y rusos en Cuba.. infiltrarse en bases nucleares rusas... matar silenciosamente... las armas :B Bueh, igual son opiniones, cuando vea un gameplay lo pienso :3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, no croe que por ser del futuro sea un fail, de hecho croe que sera una innovacion, en el hambito de call of duty, ya que siempre es estados unidos vs rusos, alemanes, japoneses, etc... joder ya cambiemos no, al menos por un solo juego u.u
~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve feo... pero me gusto mas black ops que mw3, a ver que sale.. aunque ya es demasiado COD..
|
![]() |
|
|