|
|
||||
|
||||
|
fuente: Vos
La Wii U continúa siendo un gran misterio para muchos, y esto se debe, en gran medida, a que, aunque se espera que la consola salga a fin de año, todavía no hemos visto ningún juego en movimiento (descontando algunas demos expuestas en la E3 del año pasado). Sin embargo, a poco tiempo de la edición 2012 de E3, un video del esperado Rayman Legends (secuela de Rayman Origins, uno de los mejores plataformas de todos los tiempos) se filtró en la web y se está esparciendo viralmente por todos lados. El video en cuestión es el avance del Rayman Legends para la Wii U, por lo que es una de las primeras veces que podemos ver a la poderosa consola de Nintendo en acción con un juego real, el cual, luce tan espectacular que deja a su predecesor (que de por sí era hermoso) en el olvido. En el video, además, podemos ver el papel que juega el joystick/tablet de la Wii U, mediante el cual se puede manipular ciertos elementos del juego y hasta se podrá interactuar con elementos físicos reconocidos por la pantalla (como muñecos, corazones y otros objetos) y hasta se ve el jugador dispuesto a colocar a Ezio de Assain`s Creed en la pantalla del mando, cosa que nos gustaria saber que pasaria (¿Ezio en Rayman como Enemigo?) El tráiler habla por sí mismo, y luego de haberlo visto con detenimiento, no podemos más que estar súper entusiasmados con la futura consola de Nintendo Opinion personal: Esta muy bonito el juego, de seguro cuando se lanze el Wii U este va a ser un juego bien vendido, ademas, quiero saber que pasa si se coloca a Ezio Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente.....boquiabuerto: puke rainbows
se ve genial este rayman...y eso de la figura de ezio, da que pensar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la figura de Assasin Creed?? Que paso?? Necesito saberlo!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WHAAA!!! yo tambien me quede de a WHAT!!!! de pelos con el Sistema de Juego!!!..... MALDITA SEA YA QUIERO QUE SEA JUNIO!!!!! YA QUIERO VER MAS DE LA WII U !!!! XD
con lo de Ezio... Seria un SUPER EPIC YEAHH!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaré la furia de los fans.....
La verdad el control sigue dudoso para mí pero en video se ve bien, no es lo mejor ya que no es la gran cosa; Después de un año ya en el mercado empezaremos a ver juegos con gráficas de wii u y todo su potencial de hardware (recuerden lo que pasó al inicio con 360). Se ve bien y todo pero siendo honesto esto lo podría ver en una p3 graficamente hablando, pero si se muestra como tendencia es muy bueno y prometedor. Aparentemente los third party por fin están aprendiendo a usar las facultades de la consola. PD: Robo a sony o no, lo de las figuras no es muy genial (seguro las cosas que interactuen con el juego van a ser vendidas aparte :yaoming: ) y no una gran cantidad de cosas comunes tengan información de interacción en el disco........ aunque me gustaría ver como se muestra la interactividad con un condón. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante lindo, no nos muestra toda la capacidad del Wii U por los graficos cartoonescos de Rayman, pero se ve bastante bien
Ezio? lol, eso fue lo que me intereso mas gracias por el video |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Es impresionante como la simpleza de nintendo impresiona a gran expectativa. Se ve que va a ser un juego genial. No se me paso por la cabeza un titulo como rayman entre los primero de Wii U, pero se ve muy divertido.
ESTOY MUY IDIOTIZADO CON LO ULTIMO QUE VI EN EL VIDEO jajaja. Lo que si espero que con la crisis que les surgió este año, se den cuenta que ya es hora de que la consola salga a la venta, no pueden seguir posponiendola. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve bastante interactivo, no solo en el video sino con eso de los muñecos, los cales a mi me parece que se usa el sis te cámara, la cual con lo de ezio si da algo de que imaginarnos, ademas de la nueva integrante del juego
|
![]() |
|
|