|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Personajes: Si mi Vista no me engaña vi Kratos Parappa the Rapper Needles Kane Fat Princess entre otros Última edición por TheVideoGamer fecha: 27-abr-2012 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver CUANTAS PERSONAS se atreven a decir que este juego es solo una copia de SSB.
Las contare y dare el resultado final. BTW, yo quiero ver a Jak, Ratchet y Sly Cooper. Junto con Qwark y Drake. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el smash, ese tiene pocentajes y este barra de vida, cambia por completo el asunto (clon cofcofcof).
No me gustan las stages sinceramente, se ve un poco muerto el juego, las del digimon rumble le patean el trasero. Y joder, la princesa esta awesome. A ver que pasa, no conozco a nadie de sony asi que no puedo fantasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah!, ya fuera de joda. Esto en serio es una copia de smash bros y para peor de brawl. "Fat princess is a character never seen before"/ fat princess es una personaje que no había sido vista nunca antes...... Esa era peach y es innegable; la forma de movimiento de personaje flotante, pero si HASTA PEGA CON EL CULO: copia level bazofia. Tbn vi a snake como otro char., un escenario que emula el de smash 64. El tema que vi antes aquí como rumor terminó cierto en esta pasada. Y yo que estaba empezando a tenerle fe a sony con la sugestión de una nueva consola y un nuevo presidente por ende una nueva concepción, obviamente me equivoqué. ¿Que te pasó sony en el 98 eras chévere?. Por último hubiesen contratado a hal laboratories(?) para que les hiciera el juego y queda menos de copia. Esto o es la beta o fake, se ve como el brawl con esas skins-hack es demasiado para creerlo, ni siquiera es un juego franquicia que se cuelga de smash (que capitalizó los cross-over de franquicias) es un smash versión copy desde lo más básico como la distribución de los indicadores, los colores, el orden, y le pusieron barra para esconderlo(?) y quedó como copia de D.O.N. el cual es, *redoble de tambores*: una copia de smash. Asi que de los que llevan la batuta con juegos "harcore" para jugadores "hardcore" (tomese nota de lo "poco" losers que se veían los que mostraron el en video), nos traen el juego que dirán es el smash "pro" en donde el usuario pone cara de que su alma está siendo succionada por la pantalla y lo harcore va a ser ver personajes sanguinarios vs unos antropomorfos metiendo un cadenazo de botones que se verá lindo. Fuck this shit!, me quedo con el que es fácilmente subestimado y está repleto de movidas complejas y que de pasó trae extravagancia que evidencia su comedia ocasional, me quedo con el juego pro que divierte: smash. Tanto que decir, pero lo dejo en foto:
Spoiler
Si van a sacar un juego para hacerle competencia fiera smash, que destaque en su propia ley. PD: Y yo que estaba viendo mi pelicula favorita, y esta wea me va a cagar la peli y el sueño: 1 estrella. Última edición por lucifer1234567 fecha: 28-abr-2012 a las 03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Crash Crash y mas Crash Bandicoot, debería de estar fue un gran icono para Sony.
Última edición por karlos911 fecha: 28-abr-2012 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que no tuvieron imaginacion en el juego, ademas de que el sistema es con vida no como el de smash y ademas de que el campo es cerrado, como van a hacer uno cerrado cuando los de pelea del smash son muy abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo es que ni lo han jugado (ni lo piensan jugar muchos) y ya lo tachan de mal juego y copia barata ._.
PD: aun hay esperanza de que crash salga en el juego :3 Cita:
Cita:
Última edición por Miguel~ fecha: 28-abr-2012 a las 03:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
con esto clony confirma que nitendo le dicta lo que tiene que aser esta bien que copies etc pero almenos esfuersate mejora el resultado finalo pon algo que lo distinga etc los personajes de sony no son ni carismaticos estan mejores el smahs de play 2 donde salia optimus prime, simon belmont ecenarios sosos no veo nada bueno ni malo en ese titulo solo que clony ya piso fondo |
![]() |
|
|