|
|
||||
|
||||
![]() El próximo juego musical para PS Vita y PS3 se llamará Next Hatsune Miku Project Diva y continuará las aventuras que esta pizpireta chica ha vivido en PSP o 3DS. A muchos no os sonará Hatsune Miku, pero en Japón es una chica tremendamente famosa... A pesar de que se trata de un personaje virtual. Por su diseño, podría parecer un personaje de animé más, pero Miku es muy particular: tiene una voz sintética, generada por ordenador, y es capaz de cantar el tema que queramos, al estilo del famoso Loquendo (por si os interesa, la voz de la chica se basa en la tecnología Vocaloid). En el País del Sol Naciente es un personaje que causa furor e incluso ha llegado a lanzar discos o protagonizar conciertos reales... ¡apareciendo en forma de holograma sobre el escenario! Como era de esperar, ha protagonizado varios juegos en Japón. Las diferentes entregas de la saga Hatsune Miku Project Diva para PSP son las más populares. Tanto estos juegos como la nueva entrega para PS Vita (a la que provisonalmente se ha colocado el antetítulo Next) siguen el esquema clásico de los juegos musicales japoneses: hay que tocar el botón que corresponda cuando una estrella llegue a un punto clave de la pantalla. En PS Vita será igual, solo que se incluirán nuevas rutinas de juego, como frotar la pantalla cuando corresponda o enlazar combos al llenar la "barra de poder" con las notas correctas. Los chicos de Sega se han centrado en esta versión por ahora, pero el juego llegará a PlayStation 3 a comienzos de 2013. ¿Y en España? Por ahora no se espera que llegue este o cualquier otro título de la diva de las coletas azules. FUENTE |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cancer se propaga mas.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir ante esto. Puedes culpar a Yamaha por haberlos creado
![]() ON: YAY otro Hatsune Miku, ojala que este bien hecho y bonito como Sega lo sabe hacer (en estos casos). Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no la tengo con el programa, es Miku y su banda de muñecas sexuales inflables con la que tengo bronca. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, otrojuego que nunca podre jugar, ya que Pd(?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
-- Me doy cuenta de algo, últimamente Sega está con varios proyectos random (?) (ni hablar del reinicio de Sonic... pero eso es otra historia :c ) A lo mejor ni llego a jugarlo cuando salga la versión del PSVita |
|
|
|||
|
|||
|
lo bueno es que estos juegos no llegan oficialmente a america ......y ojala asi siga la tendencia
hasta cren que van a dejar abrir unas olimpiadas a algo que no existe...seriaa lo mas fail del planeta una cosa como esas no puede competir con un humano sea quien sea |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos!!! Necesito una PS3!!!!! Solo puedo jugar el Project Mirai de 3DS, ¡Qué solo salió en Japón para variar!....
Odio a las compañías que nos privan de buenos juegos como este, por el hecho que no tengo la consola/soy de otro país ;_; *Se calma* Bueno, un excelente juego que no tendré, gracias Sega (??) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
HELLYEAH!!!! Ahora si ya tengo un gran motivo para comprarme el PSVITA!!!! juju tendre que ahorrar para ese juegaso... lo de la PS3 pan comido... ya tengo mi tarjeta PSN japan de 5,000 yens ^^....
Cita:
Spoiler
Última edición por Hatsune Ranma fecha: 27-abr-2012 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Guste o no, ella tiene su fama, tiene sus fans, sus videojuegos (5), sus conciertos en "directo" y para ser un sintetizador de voz canta mejor que la mayor parte de cantantes de carne y hueso de hoy en dia.
|
![]() |
|
|