|
|
||||
|
||||
|
fuente: Meristation y OnGames
Se han revelado imágenes del presunto diseño final del original mando de Wii U, No se aprecian cambios radicales con respecto a lo que vimos en el E3, pero sí que notamos un controlador más compacto y mejor adaptado a partidas largas a juegos de todo tipo. Las imágenes del hipotético diseño final del mando de Wii U provienen de unas patentes registradas por Nintendo. En la descripción del “Tablet” no apreciamos cambios significativos. ¿Sera este el modelo de controlador que acompañará al lanzamiento de la consola? No son las primeras presuntas imágenes filtradas de Wii U de esta semana. Hace unos días se revelaron las hipotéticas capturas de un port para la consola de un juego de carreras: Project CARS. Patente Aqui Aqui vienen las imagenes: Concepto ![]() Mando mostrado en el E3 2011 ![]() Y Aqui esta el nuevo supuesto mando:
Spoiler
Opinion personal: Se ve que ha cambiado el mando, no se como se sentira, pero de seguro estara mejor que el otro, o peor? Nintendo Fan Fuera Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 22-abr-2012 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna wea de imagen... ¿soy el unico con el problema?
Also, ya se esperaba que el diseño iba a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, pero se ve verdaderamente rectangular, no se como va influir eso en el gampelay pero creo que va estorbar un poco, pero bueno, esperemos al E3 Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Oh ya veo... Prefiero el diseño de la E3, el nuevo diseño parece la parte de abajo de una 3DS lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wea, el mando se ve más cómodo rectangular-circular, seguro Nintendo vuelve a cambiar el diseño :T |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista, el nuevo diseño solo es mas llamativo a la vista. Sin contar eso es basicamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
Pero a la ves se ve mas Slim, mas manejable y compacto al anterior. Ya me imagino que a la consola le han hecho algunos cambios parecido quecontrol. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo casi igual al anterior xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual k el anterior solo que uno usa palancas de gamecube...
|
|
|
||||
|
||||
|
nosé porqué me tinca que será bastante incomodo para los juegos de pelea, esperemos que no porque a nintendo le tengo fé en la gen que sigue y sería triste que por enesima vez haga un control tan malo como los que tiene desde n64 =/
|
![]() |
|
|