|
|
||||
|
||||
|
se ha desvelado el primer trailer de "Pryect X Zone" un crossover realizado por Capcom, Sega y Namco
se puede ver el Gameplay y las animaciones, las cuales prometen bastante opinion: Needs More Sonic |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como un namcoXcapcom pero con animaciones muy mejoradas(como las del cross edge), en fin, los personajes son epicos, pero por parte de sega, espero que hayan mejores(Ryu, sonic...y lo que seria un WTF, beat), ya que pueden dar mas, por el caso de namco, necesitarian mas de xenosaga, aunque los de Tales, agregar a Cless(weon) o lloyd no harian daño, pero igual estan bien y de capcom..no sabria que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Incoming Mega Tards en 3, 2, 1...
Ah y quiero a Ken de Street Fighter 2010 y Alex Kidd. Captain Commando tampoco estaria mal. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Me ah gustado, se ve bien. =)
aunque no tengo 3DS, lo tengo planeado para futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que namco no la cague como en NXC y ponga a su mascota pacman.
Ah, y capcom, ni se te ocurra volver a poner a esa maraca de saputa kegusano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor, lo esta haciendo Banpresto, esta acostumbrado a este tipo de animaciones (vease Super Robot Wars OG Saga Endless Frontier y Frontier EXCEED) y mas con los graficos de 3DS, mejor.
ON: El juego se ve muy vacano, me encanto los juegos ya mencionados que tiene el mismo estilo de GamePlay, y este sera mucho mejor, y como mi 3DS llegara pronto (Mayo *O*) lo voy a comprar cuando salga. Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Needs more Sonic, Pac-man, and... Amateratsu
Bien, me hubiera gustado algo como el Smash Bros. pero me encanta igual el RPG, ojala que venga a America por que esto del bloqueo regional nos jode a todos .-.. Se ve espectacular! No me gusto mucho el nombre, hubiera sido algo como Capcom X Namco Bandai X Sega o no se que. Aun faltan personajes, asi que obviamente voy a ver a Sonic y a mi linda y sexy Morrig... ehh... solo a Sonic. |
|
|
|||
|
|||
|
ojala no metan ala cosa esa azul y sus amigos furries solo arruinarian el game......y por ay se ven un personaje de gods eater
y ojala no metan personajes de anime solo de videojuegos o complicaria bien cabron la localizacion del juego en america |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Master Out® |
|
|
||||
|