|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No hay videos por momento, pero las screens nos muestran que el traje de Mapache seguira aca, y nos permitira volar. Lastima, quiero volver a ver la capa de mario world en acción. Ojala que este juego tenga mucho contenido a ofrecer. Última edición por ~Rainbow Mika fecha: 21-abr-2012 a las 05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vi toda la presentacion denintendo direct de hoy, me sorprendi mucho cuando mostraron las imagenes del "New super mario bros. 2", como se ve el juego, va a ser increible, se nota tambien que esta basado mucho en Super Mario Bros. 3.
Espero muestren un gameplay en la E3 de este año :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían sacar una versión para la Wii.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este tema D:
Agrega la información que puse en el mío oe :v
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
D:
Quiero versión de Wii vv' |
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea genial y mas aun si lo hacen al mejor estilo Super Mario Bros 3. Ahora sale para 3Ds y seguramente en unos años para Wii U, tal como lo hizo antes en el 2006 para ds y en el 2009 otra versión para wii. No era el mismo juego, pero igualmente bueno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la versión para nds fue muy buena, demasiada buena y eso que se quitó contenido por falta de tiempo (y que se usaron en la versión de wii)
esperemos que nintendo haga una versión de nds tambien (algo recortada si) |
|
|
||||
|
||||
|
No lo harán, creeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala este bueno, y como va a ser Retro, va a gustar mucho, y va a volver con Tanooki *O* Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fue y ha sido verdad lo que dijo, eso estaba más que confirmado. Also, siempre confunden los terminos... A lo que te refieres es que si, la super hoja volverá, y actuara como siempre lo debio haber hecho, darles esas orejas y cola a Mario apra poder volar. El Tanooki es el traje, y en SM3DL nose que mierda les paso que mesclaron dos weas diferentes y como se ven en las imagenes, el traje Tanooki no esta.
|
![]() |
|
|