|
|
||||
|
||||
![]()
Spoiler
Las Imagenes estan en el Spoilers (Irónico no?) y estos son los Personajes Confirmados:
Spoiler
Y Copy-Paste: (Traducido) Se publicó en la presentación "de Nintendo directo" de Nintendo se llevó a cabo el 22 de febrero, la cruz sobre el misterioso proyecto de las tres empresas de Capcom, Sega, Namco Bandai. Sus contenidos eran rumores o especulaciones abundan en muchas partes, se supo por fin! Su nombre, " Proyecto Zona X". Este trabajo, simulación de juego de rol carácter popular de las tres empresas se reunirán más allá del trabajo, las peleas. En este caso, para entregar la información al centro de una escena de batalla de su carácter y apariencia. Ficha Técnica: Fabricante: NAMCO BANDAI Games Modelos compatibles: Nintendo 3DS Fecha de Publicación: Programado para ser lanzado en el 2012 Precio: Precio indecisos Género: Simulación RPG / Fantasía · SF Y los Respectivos Copyrights:
Spoiler
Y esto es Todo. ~Mix All of Them And...¿What you Get Now ?~ |
|
|
||||
|
||||
|
Amo es Spanglish de Google Chrome.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo habia dicho, si no es fighting, no me interesan los crossovers, ni mucho menos si son RPG'S Última edición por ~Rainbow Mika fecha: 20-abr-2012 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
romanization and english fail
ToV PJs contra los Pj de valkarya? esto sera epico |
|
|
||||
|
||||
|
parece prometedor, ojala y no lo vendan en pedazos como el marvel vs capcom
|
|
|
||||
|
||||
|
Spanglish de Google + No personajes de Namco mencionados = FAIL
De todas maneras gracias por los Screenshots, pero esta mejor el video de Nintendo Direct XD Nintendo Fan Fuera Cita:
Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 22-abr-2012 a las 04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: "Guerra de las OG Super Robot"... je, je Edit 2: Sinceramente, si he cambiado, mas que tu me sigues cayendo mal... Última edición por .Gale. fecha: 28-abr-2012 a las 05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Juego de peleas combinado con juego tactico, mi sueño hecho realidad.
No se quienes son los tipos de Sega con excepcion de sakura y la de channel space five, interesante... me gustaria ver al de altered beast y a segatta sanshiro. Todo apunta a que seran pacman y megaman los que aparezcan en Smash IV, interesante (X2). Y quienes saldran en Smash5? bomberman y cooking mama? mejor intercalarlos, mas variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
estaban mucho mejor los artworks de NAMCO X CAPCOM de PS2
quien es el ebrio que anda contratando dibujantes ahí?? |
![]() |
|
|