|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo GOW Ha sido confirmado,esta vez, una precuela que nos muestra a Kratos antes de ser "el fantasma de esparta"
Por lo visto, sera para PS3 (curioso, siempre he visto que los juegos de GOW que no son continuaciones, han sido para las portatiles de Sony). Datos: Publisher: Sony Computer Entertainment Developer: Ready at Dawn Studios Genre: Action Release Date: US: Q2/2013 EU: Q2/2013 Última edición por ~Rainbow Mika fecha: 19-abr-2012 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor que este GOW fuera lo que paso despues de god of war 3 ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Nintendo Fan Fuera (Aunque en este mensaje talvez quede invalidado xD) |
|
|
||||
|
||||
|
me ganaste xd bueno, supongo que llegue muy tarde a mi casa jeje.
Igual esperaba el IV pero este no va a estar nada mal, probablemente sea la precuela más importante de god of war. |
|
|
||||
|
||||
|
todo apunta a que si, porque no sera para psp
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque el ghost of sparta también fue muy importante para la historia xD
pero yo creo que este va a ser mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin respiracion cuando me habia enterado de la noticia xD Pero yo aun queria God of War IV u.u
Igual, se ve que va a ser uno de los mejores de la saga. Leí por muchas fuentes que se esperaba que este sea mucho mas brutal que God of War 3. Creo que estaría algo mal hacer eso xD Ya que estamos hablando de un Kratos como un general espartano (Si es antes de ser el fantasma de esparta...), para ese entonces Kratos no era tan brutal. Comparemos toda la primer trilogía. Kratos antes de matar a Ares y Kratos al matar a Poseidon. La mala noticia es que sale en 2013 u.u El 30 de este mes se revelan mas datos ![]() Ya estoy encargando la pre-venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Rix |
|
|
||||