|
|
||||
|
||||
|
fuente: Revogamers = http://www.revogamers.net/noticias/w...2012-8416.html
![]() Nintendo presentará en el E3 2012 un nuevo Super Mario para Wii U. Así de rotundo se ha mostrado el creativo Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida a El Mundo, quien ha adelantado una de las sorpresas de la compañía japonesa para el evento de Los Ángeles. El popular fontanero salvará nuevamente a la princesa Peach esta vez en Wii U, combinando la pantalla del televisor con el mando. El futuro más cercano del gurú pasa por Pikmin 3, también de Wii U y Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS. Miyamoto también ha desvelado que tiene en preparación pequeños proyectos para la nueva sobremesa de Nintendo, aunque no ha querido dar ningún detalle adicional. Cita:
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido de que se estrenaba con un new super mario bros.
Entonces este es otro titulo? Si es 2D, que sea algo como mario world (y dejen de hacer la saga New, No me gusta mucho) y que tenga buen reto y no un replay value como el de SM3DL. Si es en 3D, me gustaria ver con que se las ingenian y que sea algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Super marios (Sin bros) son en 3D, asi que podriamos decir que este sera el Galaxy/Sunshine/64, de Wii U.
en fin, espero ansiosamente el E3 |
|
|
||||
|
||||
|
Era obvio, la saga Mario junto a Pokémon son las mas sobre explotadas en la historia del videojuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo ando esperando el luigi's mansion =D
"Nintendo Fan Fuera" <- Detente, ENSERIO, detente porfavor. Cita:
>Mortal Kombat >Street fighter >KoF >Resident Evil >Fifa & PES >Sonic >CoD Última edición por ~kao fecha: 17-abr-2012 a las 01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Era mas que obvia una nueva versión del fontanero, espero con ansias ver la ultima obra de Miyamoto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sorprendieron con Mario 64, Sunshine (Algo) y los 2 Glaxys, en especial el segundo
sinceramente, espero esta no sea la excepcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lol. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay sagas que se volvieron inagotables ( como mario bros, juegos de deportes, pokemon, etc ) pero hay otras que empiezan a caer en lo ridiculo sin un final ( porque poseen una historia y todas las historias deben tener un final o al menos los personajes deben encontrar el suyo )
Última edición por X GEu2 X fecha: 20-abr-2012 a las 07:54. |
![]() |
|
|