Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-abr-2012, 07:08
EMD User

Usukatto da una buena impresión
Por MP
Predeterminado Sonic & SEGA All-Stars Racing 2 en camino

(Caja temporal)

Como leen, la secuela del juego de carreras perteneciente a Sega está pronto a aparecer, el juego no ha sido anunciado oficialmente, pero fue filtrado por Kotaku (empresa que vende mercancía de videjuegos) en una feria nacional de juguetes en Nueva York, en dicha feria, fueron revelados unos juguetes para, según Kotaku, "la secuela de Sonic & SEGA All-Stars Racing por parte de Sega"

Esta mercancía contenía imágenes que mostraban a Sonic, Tails, Shadow y AiAi

Poco después del evento, una página llamada Starland (más mercancía geek) agregó información del juego, siendo enlistado para la pre-venta en las plataformas de PS3, Xbox 360 & Nintendo Wii

Al juego se le dio la fecha de salida para el 30 de noviembre de este año

No se sabe más acerca del juego, ya que todo fue borrado por Sega poco después de su filtramiento

Pero también, Kotaku le hiso señas a posibles versiones de Wii U, PSVita y Nintendo 3DS

Como dato extra, es el segundo juego de Sonic filtrado por culpa de juguetes, ya que, de vuelta en la era Dreamcast, juguetes de Rouge the Bat y Shadow the Hedgehog fueron anunciados antes de que Sonic Adventure 2 fuera siquiera revelado

Fuente: Sonic Wikia

Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 07:34
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.
Predeterminado Re: Sonic & SEGA All-Stars Racing 2 en camino

Solo espero que esta ves si pongan a NiGHTS, Ristar, Metal Sonic y Alex Kidd.
Y que por favor Big the Cat salga y pongan OTRA COSA de Sonic. Si tanto quieren a un comic relief esta Silver alli! IT'S NO USE!

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 07:49
Colaborador

DarkMatterCore aporta cosas de calidadDarkMatterCore aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por Kain Zergus Ver Mensaje
Metal Sonic y Alex Kidd.
No estoy seguro si tu post fue o no sarcástico, o si simplemente estás desinformado, pero estos dos personajes aparecieron en el primer juego (Metal Sonic a manera de DLC, al menos).
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 08:10
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.

Cita:
Empezado por PabloACZ Ver Mensaje
No estoy seguro si tu post fue o no sarcástico, o si simplemente estás desinformado, pero estos dos personajes aparecieron en el primer juego (Metal Sonic a manera de DLC, al menos).
Metal Sonic solo esta en las versiones de PS3 y 360(creo), lamentablemente.
Y Alex Kidd esta en el juego? Well, shocking. Ahora ya no se que personaje elegir...
Ecco The Dolphin? Lol.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 16:39
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368
Icon10 Re: Sonic & SEGA All-Stars Racing 2 en camino

Cita:
Empezado por Kain Zergus Ver Mensaje
Solo espero que esta ves si pongan a NiGHTS, Ristar, Metal Sonic y Alex Kidd.
Y que por favor Big the Cat salga y pongan OTRA COSA de Sonic. Si tanto quieren a un comic relief esta Silver alli! IT'S NO USE!

Metal Sonic solo esta en las versiones de PS3 y 360(creo), lamentablemente.
Y Alex Kidd esta en el juego? Well, shocking. Ahora ya no se que personaje elegir...
Ecco The Dolphin? Lol.

Master Out®
NiGHTS lo veo apropiado ademas de que ES necesario que salga, Big the Cat seguro sera algo dificil en gameplay, ya que es grande y pesado, y Silver

Alex Kidd esta como desbloqueable, al menos eso se eso de la version de Nintendo DS.

Ecco the Dolphin LOL WTH, no lo veo muy apropiado pero hay cosas mas raras como en Diddy Kong Racing xD.

Personalmente, espero que sean algo mas originales, y que por supuesto salgan mas pistas y algunos poderes extra

Nintend Fan Fuera
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 20:19
Silver User

~Rainbow Mika se está dando a conocer

El juego me intereso mas que nada por la aparicion de Banjo y Kazooie, y que el negocio de los karts ya necesita nuevos titulares, mario kart ya me esta aburriendo. Aunque solo lo he jugado en celular, es bien entretenido.

Ojala que se concrete, y de ser asi, que tambien tengan personajes exclusivos otra vez (pero dependiendo de la consola,por ejemplo, en ps3 que este Jax & Daxter, en Wii (o mejor, 3DS) Cpt.falcon (porque el ultimo juego estuvo a cargo de SEGA y que tengo muchas ganas de verlo de nuevo en su glorioso blue falcon) y en XBOX otro personaje de RARE ( Conker :3 ).
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 21:47
Colaborador

DarkMatterCore aporta cosas de calidadDarkMatterCore aporta cosas de calidad

Algo así como Soul Calibur, con personajes exclusivos para cada consola... Me parece bien.

Opino que deberían incluir más personajes y/o elementos de otras sagas, en cualquier caso. Más del 60% de lo que ofrece el juego forma parte del universo de Sonic, y sin tomar en cuenta que se trata de un "All-Stars Racing".

Cita:
Empezado por ~Rainbow Mika Ver Mensaje
Cpt.falcon (porque el ultimo juego estuvo a cargo de SEGA y que tengo muchas ganas de verlo de nuevo en su glorioso blue falcon)
SEGA, please, make this happen.
Responder Con Cita
Antiguo 16-abr-2012, 00:29
EMD Addict

~Andriux se está dando a conocer

Con que NO TRADUSCAN NOMBRES DE LAS FACES, todo esta bien ^-^
Pero en serio, esas traducciones son bien tontas.
Que las dejen en ingles, ya que todos así los conoce, no como "Laguna de la Ballena" o cosas asi, quedaba mejor en ese caso, el original "Seaside Hill" y no Laguna de la Ballena.

Y que ahora si agan dlc, que uno solo no basta, contal que no sea como capcom.

SEGA en ese aspecto no traiciona ^,^
Responder Con Cita
Respuesta