Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-abr-2012, 02:45
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.
Predeterminado Rumor: Reinicio de ‘Sonic The Hedgehog’ en 2014

La franquicia Sonic The Hedgehog podría tener un reinicio total y masivo en el año 2014, si es que las fuentes de TSSZ News son ciertas. El portal afirma tener conocimiento de esta noticia unos días antes de que SEGA anunciara su reestructuración a causa de grandes pérdidas económicas.

Este sónico reinicio mantendría los elementos característicos de la franquicia, como la velocidad, el plataformeo, los entornos surrealistas y la rivalidad entre Sonic y el Dr. Eggman. Sin embargo, los personajes podrían sufrir un nuevo lavado de imagen.

Todo está bajo revisión, aseguran las fuentes de este portal, incluídos los amigos de Sonic —Miles ‘Tails’ Prower también—. La idea de crear un universo completamente nuevo, así como un nuevo elenco de personajes es una posibilidad. Nuevo sistema de juego y habilidades tendrían que concretarse.

El sistema de zonas, que es como se le llama a cada fase en la franquicia, también podría ver una renovación. Tanto es así que cada zona podría tener su propio universo, cada uno con etapas separadas y camufladas en forma de misiones que Sonic debería completar. Las fuentes lo comparan con Burnout Paradise, un juego de carreras en mundo abierto sin una estructura concreta de niveles.

El juego correría sobre un motor de nueva generación comparable al Unreal Engine 4 o el motor Frostbite 2, y no perseguirían el fotorrealismo.

Para llegar a un público más joven, SEGA presuntamente planea aumentar sus ingresos a lo Skylanders, es decir, vendiendo objetos coleccionables que permitirían desbloquear ciertas características del juego. Por ejemplo, comprar una estatuilla de Knuckles en la tienda permitiría al jugador desbloquear en el juego al equidna rastafari. La misma estrategia podría aplicarse a las etapas.

Este reinicio se encuentra aún en fase de investigación. Según la fuente, SEGA está tratando de llevar la franquicia a una nueva generación de fans, lo que podría explicar por qué la compañía no tiene planes de traer de regreso al Sonic clásico tras su aparición en Sonic Generations.

Fuente: TSSZNews.com

Master Out®

Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 03:16
EMD User

Usukatto da una buena impresión
Por MP
Predeterminado Re: Rumor: Reinicio de ‘Sonic The Hedgehog’ en 2014

lo que yo tenia entendido era que Sonic Generations iba a ser el ultimo juego de lo que actualmente denominamos "Modern Era" y que despues de eso, tendriamos un nuevo estilo de juego, pero no un reinicio total

con lavado de imagen, yo por lo menos entiendo, o bien un cambio en su (personajes) apariencia, como lo fue del classic al 3D, o un cambio de personalidad, dudo que sea el segundo, las personalidades ya estan totalmente establecidas

personalmente, me intriga, en TSSZ dice que esto pueda significar, no que los personajes de soporte (incluido Tails) sean eliminados o cambiados a lo Dante en el primer trailer de DMC5, sino que vayan apareciendo lentamente en los juegos, como en un principio, o bien, incluirlos de DLC solo para el Gameplay, centrandose totalmente en Sonic de ahora en adelante

aunque me parece algo raro que esto se lleve a cabo, todos sabemos que Sega ha dicho que si Sonic IV: Ep. II vende bien, habra episodio III, luego un IV y asi para dar paso finalmente a un Sonic The Hedgehog 5 y el hecho de que Sonic 4, en lo que va, ya haya incluido a Tails y a Metal Sonic, me hace dudar del tema de enfocarse en la rivalidad Sonic/Eggman, como dice este rumor.

Pero bueno, rumores son rumores, solo hay que esperar
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 03:56
Silver User

~Rainbow Mika se está dando a conocer

Preferiria que SEGA re-hiciera el Sonic 06 (creo que asi se abreviava la wea) y corrigiera todos los bugs y demas cosas que hicieron del juego injugable.

Tal vez le pase lo mismo que al buen crash bandicoot y sus peripecias con los titanes.
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 04:13
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368

Era Clasica - Era Dreamcast - Era Moderna - ¿Era Revolucion?

Pues por el momento estoy neutro, sinceramente no se que pensar, segun lo que vi y entiendo, el gameplay sera revolucionario, mas o menos a lo Sonic Colors, tocara esperar al E3 o TGS

Nintendo Fan Fuera
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 05:22
Active User

wedman nuevo en la comunidad

otra ves reinicio a esa cosa azul? ya no tienen suficiente violando lo que anterior fue el personaje?
ya le metieron espadas fail
se metio con humanas fail
le pusieron skate fururista fail
lo pusieron en un coche de carreras no mames su virtud es la velocidad y lo trepan aun coche fail

lo peor pretenden renovarlo tirando todo lo anterior y asiendo todo de new...dudo que jale mejor entierrenlo y saquen continuacion de skies of arcadia, otro jet set radio, crazy taxi o otro alex kid
esa mierda azul ya esta muy sobrevalorada ahora mas que es perra de mario y nintendo....
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 05:37
Ace Member

Ubicación: I'm here to kick gum and chew ass... but I'm all out of ass
Terranort se está dando a conocer
2829-1069-1793-2813

NO, PLEASE, JUST... NO

recuerdan al Crash de PSX? recuerdan al nuevo Crash (Titans/Mind Over Mutants)? no quiero que pase eso con sonic coño teta culo
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 06:15
Silver User

Cita:
Empezado por mr.x Ver Mensaje

recuerdan al Crash de PSX? recuerdan al nuevo Crash (Titans/Mind Over Mutants)? no quiero que pase eso con sonic coño teta culo
Yo si lo recuerdo, y disfrute titans y mind over mutants (aunque no me gustaron como quedaron crash y tiny).
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 07:31
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.

Cita:
Empezado por wedman Ver Mensaje
otra ves reinicio a esa cosa azul? ya no tienen suficiente violando lo que anterior fue el personaje?
ya le metieron espadas fail
se metio con humanas fail
le pusieron skate fururista fail
lo pusieron en un coche de carreras no mames su virtud es la velocidad y lo trepan aun coche fail

lo peor pretenden renovarlo tirando todo lo anterior y asiendo todo de new...dudo que jale mejor entierrenlo y saquen continuacion de skies of arcadia, otro jet set radio, crazy taxi o otro alex kid
esa mierda azul ya esta muy sobrevalorada ahora mas que es perra de mario y nintendo....
Nadie dice nada de la cola de mapache de Mario.
Nadie dice nada de Goombella, la asistente de Mario en Paper Mario 2.
Nadie dice nada de el futbol rudo de Mario.
Nadie dice nada Mario en el espacio.

Y sinceramente, nadie, NADIE de ahora conoce esas sagas, Sega sabe que solo vive de Sonic y de solo Sonic vivira. Asi que no, no lo van a enterrar, no despues de ya haber cumplido unos exitosos 25 años de carrera, es como ganar el premio mundial y anunciar tu retiro en conferencia de prensa, esto no es Rocky.

Cita:
Empezado por mr.x Ver Mensaje
NO, PLEASE, JUST... NO

A mi me gusta el nuevo Crash.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 17:19
EMD User

Usukatto da una buena impresión
Por MP

Cita:
Empezado por Kain Zergus Ver Mensaje
Nadie dice nada de la cola de mapache de Mario.
Nadie dice nada de Goombella, la asistente de Mario en Paper Mario 2.
Nadie dice nada de el futbol rudo de Mario.
Nadie dice nada Mario en el espacio.

Y sinceramente, nadie, NADIE de ahora conoce esas sagas, Sega sabe que solo vive de Sonic y de solo Sonic vivira. Asi que no, no lo van a enterrar, no despues de ya haber cumplido unos exitosos 25 años de carrera, es como ganar el premio mundial y anunciar tu retiro en conferencia de prensa, esto no es Rocky.

A mi me gusta el nuevo Crash.

Master Out®
hubo gente aqui y alla que se quejo de los cambios que Mario ha recibido con el tiempo, pero como es Mario, a Nintendo le importa un coño ya que saben que el plomero siempre vendera bien y sinceramente, no los culpo

con lo segundo, toda la razon, yo por lo menos conosco Virtua Fighter, Nights, Shining Force y Super Monkey Ball de Sega ademas de Sonic... y es que sinceramente, no tengo idea quienes son los demas que incluyeron en el Proyect X Zone

y van 20 años nada mas, ya estoy trabajando un post que ire cambiando y adaptando con el tiempo para los 25 años

Última edición por Usukatto fecha: 15-abr-2012 a las 17:46.
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 20:11
Silver User

Virtua Fighter es bien popular en japon.
Si ha llegado a su 5ta entrega en PS3 y su aparicion especial en DOA5. Dudo que solo vivan de sonic completamente.
Responder Con Cita
Respuesta