|
|
||||
|
||||
![]() El fuerte temporal azotó decenas de casas y se pudieron ver camiones volando por el aire, según imágenes de televisiones locales. El Servicio de Emergencias de Texas hará en las próximas horas balance de los daños materiales y los posibles daños personales que hayan producido los tornados, ya que la situación de emergencia se mantiene para la tarde. La alerta de tornado está activada en la mayoría de condados del norte de Texas, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología mantiene la "declaración de malas condiciones climatológicas con perspectiva de condiciones peligrosas a corto plazo". En el resto del estado, los meteorólogos prevén fuertes lluvias e incluso inundaciones. El aeropuerto DFW, situado entre Dallas y Fort Worth, suspendió su actividad aérea debido a la situación meteorológica y aseguró desconocer cuándo se reactivarán los vuelos, según informó en las redes sociales. El Servicio Nacional de Meteorología recomendó a la ciudadanía que se mantenga en habitaciones interiores y lejos de las ventanas, y a quienes viven en casas móviles y caravanas -relativamente frecuente en algunos estados del país- les pidió que se desplacen a los refugios habilitados por las autoridades y entidades locales. Fuente Comentario: Vaya, debió ser terrible si levanto autos (O.O), No me imagino en una situación así. |
|
|
||||
|
||||
|
La inminente madre naturaleza hace de las suyas.
¿Cuando fue eso? |
|
|
|||
|
|||
|
si bien puedo decir que el viento es mi elemento favorito, cuando se pone peligroso ya es otra cosa (aun asi los tornados son magnificos) solo puedo decir, si saben que es una zona de tornados frecuentes para que viven alli XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acá con una supertormenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue ayer.. Por que ayer salio en las noticias, y presentaron un video en Dallas donde salian dos camiones volando..
La Madre Naturaleza reclamando lo que es suyo.. El poder del clima es tan magnifico.. |
![]() |
|
|