Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Noticias

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-abr-2012, 17:56
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368
Predeterminado Trolleos de las desarrolladoras :D!

Fuente: Vandal = http://www.vandal.net/noticia/66748/...el-videojuego/

Copy-Paste XD

Igual que el día 28 de diciembre es el Día de los Inocentes en los países de habla hispana, y los medios de comunicación hacen bromas que muchas personas se creen de primeras, hoy 1 de abril es el "April Fool's Day", su equivalente en los países de habla inglesa y francesa, y las compañías de videojuego, como es costumbre, han hecho numerosas bromas.

Ayer os contábamos cómo Google había lanzado una versión de Google Maps para NES, usando gráficos de juegos como Dragon Quest, y hace unos minutos os contamos que Paradox había lanzado "Meta-Metacritic" para meterse con los periodistas de videojuegos. Pero las bromas han sido mucho más abundante y aquí os hacemos una recopilación de las mejores.

1.Blizzard: Anunciada una nueva línea de juegos "Blizzard Kids", con juegos como Reader Ravager, The Westfall Trail y Where in Sanctuary is Deckard Cain.

Opinion personal: Nothing to respect

2.Canal de TV START: Una serie de dibujos animados de Mass Effect al estilo años 80.

Opinion personal: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

3.Capcom: Celebrará el 25 aniversario de Mega Man reuniendo a tres "chicas" de la saga en un grupo de J-Pop: Luna Platz (Mega Man Star Force), Roll (Mega Man) y Mayl Sakurai (Mega Man Battle Network). Su primer disco se llamará "Transmission to Your Heart" y sale el 17 de diciembre de 20XX. Habrá un concierto en el tejado del edificio de Capcom.

Opinion personal: LOL pero 20XX? LOL

4.Final Fantasy XI: Anunciada la clase gimnasta para el juego, con nuevas habilidades.

Opinion personal: Square-Enix no seria tan tonto para lanzar ese juego en realidad, si Theatrym Final Fantasy es muy ASDF, cuanto lo seria este?

5.Hangame: nueva consola portátil en preparación, con un precio de 100.000 yenes y lanzamiento para el 1 de abril de 2013.

Opinion Personal: LOL con ese precio, nadie lo compra LOL

6.Hawk and Gamble (un usuario de Youtube): Falso Assassin's Creed para Kinect.

Opinion personal: Si fuera real estaria de lo lindo

7.Mojang (creadores de Minecraft): Han anunciado "Mars Effect", un juego de ciencia ficción con "mucha ingeniería", "batallas espaciales" y "un final que tiene sentido".

8.Radical Entertainment: Podrás jugar a Prototype 2 con un avión de papel.

Opinion personal: LOLOLOLOLOLOLOLOLAAAAAAAAZO

9.Sega: Anunciado Virtua Vineyard ("Viña virtual"), un juego de cuidar una viña y recoger sus uvas. Anunciado Bass Fishing of the Dead para Wii, en el que hay que sobrevivir a peces zombis usando armas y la caña de pescar.

Opinion personal: Esto no se lo cree nadie

10.Sony Japón: Ha anunciado Everybody’s Kabaddi, Everybody’s Gateball y Everybody’s Sumo para PlayStation Vita, además de una película de Reality Fighters.

11.Square Enix: Ha anunciado que Final Fantasy Versus XIII saldrá en tres partes, las dos últimas como contenido descargable.

Opinion personal: Esto es posible que no sea una broma

12.Square Enix / Airtight Games: Añadida una nueva dimensión de chocolate a Quantum Conundrum.

Opinion personal: LOL

13.Star Wars: Old Republic: La versión 1.2 del juego te permitirá controlar a los androides de tu nave, vivir una historia y tener romances entre robots.

Opinion personal: LOLWUT. Esto es mentira desde un principio

14.Taito: Su página web oficial aparecía tomada por los Space Invaders (son los creadores del juego).

15.Turtlebeach (fabricante de accesorios): Ha anunciado el XPPX9001 surround sound gaming headset, con el siguiente eslogan autoparódico: "Para jugadores que están seriamente serios sobre ser serios sobre jugar seriamente, y quieren ser más serios".

Opinion personal: Su eslogan se contradice LOL

16.Valve Software: Ricochet 2, con lanzamiento para dentro de dos semanas, incluyendo una falsa página en Steam.

Opinion personal: Quiero ver a Abuldito-Kun (Como sea) Viendo esto XD

17.Youtube: Ha anunciado la "Youtube Collection", todo el contenido de Youtube en DVD, que se entregará en tu casa, transportado por 175 camiones.

Opinion personal: Incluye videos eliminados? (?) LOL 175 camiones LOL

Bueno, hasta aqui llega, jejeje.

Nintendo Fan Fuera

Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 18:41
Silver User

murdoc. se está dando a conocer
Predeterminado Re: Trolleos de las desarrolladoras :D!

http://media.vandalimg.com/640/4-2012/20124117342_1.jpg hahaha lol yo quiero jugar xd
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 20:11
Jr. Member

linkzafiro se está dando a conocer

bueno, yo si quiero controlar un avion de papel en un juego de tercera persona, generalmente ya me canso la mitica pistola...
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 20:53
Newbie

rapiant... se está dando a conocer

Cita:
Empezado por 3dsbakuganmario Ver Mensaje
Hola Rapiant, deja de hacer SPAM por favor y comportate como una persona razonable

Nintendo Fan Fuera C:<
Yo no soy ese, pero estoy de acuerdo con el.

PD; El es sergio figate en los post de cafeta nav.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 23:35
EMD User

estu48 nuevo en la comunidad

Lel
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 23:42
Silver User

~Blizzard se está dando a conocer

Yo quiero ir al concierto de 20XX en el tejado de Capcom xDDD
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 19:31
Advanced Newbie

Alquimista_de_Arena se está dando a conocer

Solo puedo decir una cosa sobre todo esto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios...no puedo creer que existan tantos LOL's por ahí en las desarrolladoras xD
Responder Con Cita
Respuesta

La franja horaria es GMT +1. La hora actual es: 19:22.